Y tanto que nos gusta, por la especie, por lo poco visto que esta por aqui, y eso es de agradecer..
la luz un poco dura creandote unas sombras duras..tocaria un poco luces y sombras.. pero ya la quisieramos muchos jejeje
saludos..
Luz algo durita de un bicho espectacular. En vuelo son impresionantes, sobre todo si pasan cerca de uno con esa tremenda envergadura.
Un amigo, Lito
Muy buena phyllobates! no había visto ninguna foto de esta especie por aquí.
Quizás este verano tengo la oportunidad de ir a México, Catemaco para ser más exactos, durante un par de semanas y espero poderlo organizar bien y poder fotografiar ejemplares de "nuevas" especies, que aquí en la península no podemos ver.
felicidades.
Fran, lo dificil sera que fotografies alguna que se pueda ver por aqui. Yo de 260, apenas 3 se podian ver en España (en condiciones normales) y de subespecies distintas. Así que mucha suerte, probablemente tambien visite esa zona este año o el que viene.
Cierto lo de la luz, pero aunque era temprano alli a 4000 metros la luz era fotisima, no consegui ninguna foto ej vuelo en condiciones, las que estaban en foto tenian un contraluz horrible. Pero bueno, la experiencia lo merece.
Saludos!
pues una especie que se agradece ver. me gusta un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy difícil control de los pocos blancos y los muchos negros.
Preciosa la especie.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me encantan los condores, son unas aves preciosas, gracias por nos enseñar esta belleza.
Saludos.
Está claro que esa luz es fortísima, pero hay zonas donde has conseguido volumen en ese plumaje. Lo que puedes hacer es volver e intentarlo con otra luz..queda ahí al lado, jejejeje
Un saludo
Última edición por PEIDOX; 08/01/12 a las 23:54:30
Qué preciosidad. Lástima de luz dura, pero aun con esas...
Saludos.
Buena captura, la luz dura pero para mi sigue siendo un placer ver especies nuevas por el foro.
Marcadores