el ratito que he echado esta tarde tiene que ver mucho con los reyes magos; antes de meterme en el agua tenía la incertidumbre de si iba a ser capaz de aguantar el frio,tenía la ilusión de que el chorlito gris llegara a la bajamar como lo había venido observando esta semana, y al final el regalo de verlo llegar tras un bandito de tridáctilos.
Bicho complicado, porque lo que se suele decir de que eres más tonto que un chorlito no tiene razón de ser al menos con este,no se relaciona con los otros limícolos (ni se tranquiliza al ver a los demás tranquilos) y además se mueve a arreones sin dirección prevista.
La cuestión es que ya está retratado a pesar haber hecho el loco con el hidro y de los escalofrios que he pasado.
Bueno un saludo a todosy que os traigan muchos regalitos y cristalitos
![]()
![]()
.
![]()
Felicidades por tu regalo, y por ofrecernoslo a nostros. Está de lujo.
la veo muy bien de nitided y la luz con ese tono de atardecer me gusta mucho.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Precioso chorlito, gran nitidez y una delicia esa luz y tonos. Enhorabuena.
Saludos.
¡Qué preciosidad! En Almería son abundantes (¿eran?) en invierno, pero jamás se han puesto a tiro, es más, no es un pájaro que se prodigue mucho por los foros de fotografía de naturaleza, no debe ser fácil de fotografiar.
¡Enhorabuena!
Saludos
Uno bombón para la vista. Me gusta tu foto.
Un amigo, Lito
Como siempre, te ha quedado de maravilla.
Un saludo
hay que estar loco para meterse en el agua, pero desde luego ha merecido la pena.
Perfecta y bella estampa.
Enhorabuena choquero, cómo tiene que ser el amigo para que se te haya resistido a ti tanto!!!, aparte de con la especie, me quedo con esa sensación de regalo que bien describes cuando al fin consigues fotografiar una especie especial. Un saludo maestro.
La luz es puro oro, tanto por su tono como por su valor. La nitidez, marca de la casa.
Excelente, sobretodo por lo complicado que debe ser captar una especie como esta tan esquiva e imprevista en su comportamiento.
La cosa en estos días habrá acabado sin resfriado, ¿verdad?
Saludos.
Marcadores