Una hembrica de verderón (Carduelis chloris). Hecha en el hide de un amigo que, aunque tiene Canon, no participa en Canonistas.
Os dejo una cuadrada y otra rectangular, que por aquí hay mucho maniático(modo "coña marinera" off).
Pero la verdad es que, en algunos encuadres creo que les va mejor el formato cuadrado
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
las veo las dos muy bien con muy buena nitided.los fondos muy bonitos pero sin duda alguna la mejor la primera sobre todo ese ojo con un brillo que me encanta.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Me quedo con la primera. Me ancanta la aproximación lograda y su nitidez. Una pena que se note alguna sombra en la parte inferior del pájaro y en la rama, pero aún así me encanta.
En la segunda creo que se te ha ido un poco el foco... veo más enfocada su ala que el ojo, o al menos es la sensación que me da.
Como siempre, sólo es una opinión![]()
Pues me quedo con las dos. Me gusta en la segunda que se vea tan bien el dorso lo que no es tan común.
Un amigo, Lito
Con la primera, sin duda, pese al formato, jejejeje
Un saludo
Marcadores