Se recomienda leer con mucho humor
Hola compis: tengo un pajarillo de mascota y he observado que está haciendo amiguitos en el barrio aunque creo que sólo le quieren por el interésOs dejo esta foto a modo anecdótico de un "ladronzuelo" que se sabe buscar muy bien el sustento. Saluditos.
P.D. Estoy por ponerle un comedero y buscar un punto de vista en el que no se vea el tendedero.
Pues siguiendo con las aventuras de mis vecinos ladronzuelos decidí construir un comedero que les atrajera y en el que les resultara agradable la estancia.
¡Vamos! que no se te ocurrió nada más cutre
Pronto empezaron los primeros resultados (penosos pero resultados al fin y al cabo) en los que me percaté de la falta de iluminación del sujeto... y de alguna cosilla más.
Lo que me llevó a la construcción de un hide. Para ello escogí una tela mimética con el entorno natural de los ladronzuelos, y mediante un ingenioso sistema de sujección pude empezar a fotografiarles desde más cerca.
La sábana vieja que utilizas para tapar los muebles cuando pintas te está dando mucho juego.
Más tarde descubrí que las prisas no son buenas ( y en su brazo dobladita, con cuidado la chaqueta...) y que un leve error de cálculo me tapaba el flash, pero, en un alarde de ingeniería al más puro estilo Howard Wolowitz, resolví el problema. También estoy empezando a comprender lo dura que es la vida dentro del hide y lo interminables que pueden ser las horas.
Estoy empezando a recoger la cosecha y en cuanto mejore algún pequeño problemilla creo que conseguiré alguna toma buena.
O nos volverás con otro estúpido reportaje como este
Quiero dejar claro mi absoluto respeto y admiración por los fotógrafos de naturaleza, y que el único objetivo de este "reportaje" es el de arrancaros una sonrisa; espero haberlo conseguido.
Veo al mismísimo Kafka revolviéndose en su tumba.![]()
http://www.paconarro.blogspot.com/ 5D Mk II + 17-40 L, 24-105 L ,70-200 f4 L. Filtros Cokin y Sing Ray, Heliopan ND Fader,Flash etc.
"Las desventuras de hacer el primer hide" hubiera sido un buen título a tu reportaje![]()
Un amigo, Lito
Me ha gustado mucho, lo que no acabo de comprender es cómo has conseguido tan buenos resultados con tan sólo una birra, je je je. Gracias.
P.D. me estoy replantenado hacer algo parecido.
Felicidades yo tenia pensado algo muy parecido pero me daba pena, je je, despues de ver esto me voy a animar a hacerlo.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Ostras ... tu relato no me ha arrancado una sonrisa, sino varias carcajadas
¡Que bueno!.
Un abrazo, y ya sabes que ... todo es empezar.
PD: Si te llega a entrar un águila imperial hubiera sido la leche.![]()
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Jajajajajajajaja pues yo he intentado una cosa parecida en mi terraza pero no ha venido ningún pájaro, no vale xD
Lo que menos me convence es que la cerveza es mahou¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
pues yo tengo unpatio grande y estoy pensando en hacer un comedero y me has dado una ideaun saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
pero tobe cuidado con las sabanas , que lo mismo la parienta te hecha de casa,... jeje
Pues la verdad es que ha estado muy bien como nota de humor, aunque eso demuestra que cualkquier sitio vale para hacerse un hide y comedero.. eso si la penultima foto , el foco no esta en el ojo.. hay que tener cuidado con las birras..
saludos..
Marcadores