Buenos despues de pasar dos y medio en Monfragüe os dejo una de las pocas tomas que he podido salvar gracias a un filtro que llevaba instlado en el papa copisto. Despues de realizar nuchas pruebas y cambios me aconsejaron que quitara el filtro. La pena de esto que fue media hora antes de salir a Madrid.
Tambien quiero agrecer con este post la paciencia de Sir Balto que fue el que me ilumino y el que me enseño varios sitios donde tomar imagenes. Muchas gracias amigo, queda pendiente lo que comentamos.
Por cierto se aceptaran las risas por lo del filtro. Chao
![]()
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Si te hubieras esperado unos días, nos hubiésemos visto, lo del filtro. por cierto creo que tu eres el único que pillo a los rabilargos, por que me se de unos cuantos que después de montar el belén se comieron los mocos.
Tenemos una pendiente.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Créeme, Raúl, que lo del filtro es algo que muchos han sufrido (y otros muchos sufrirán). Quédate con la experiencia y el aprendizaje (sobre filtros, digo, jejejeje...).
Un placer haber servido de ayuda![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
De haber sabido cuando ibais vosotros allí hubiera estado. Esto es falta de comunicación como en los matrimonios jajajaja. Muchas gracias por pasar y espero veros pronto incluso a Nikomg que em han dado buenas referencias....![]()
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Lo mejor el encuadre.
Le veo falta de nitidez y algunas zonas quemaditas.
Pero al menos lo tienes en tu zurrón. Ya tienes escusa para volver.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Pues efectivamente, eso es lo único que ha quedado cristalino que tengo que volver jajajaja.
Coincido con vip en que el encuadre es muy bueno, pero le falta un poco de foco.
Saludos
Precioso rabilargo, pero como ya dicen a vover otro dia y a mejorar esta foto, que como ya te han dicho esta falta de nitidez, y es que los filtros fuera estan mejor.
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Una lastima esa falta de nitidez porque la pose, fondo y sobretodo el detalle logrado en el ojo eran muy buenos, ahora que ya sabes donde estaba el problema esperemos que puedas repetirla.
Por supuesto que voy a volver, solo que espero tener a mas gente de este foro para seguir aprendiendo y seguir riendo con vosotros. Es un gusto que entreis a comentar y a criticar que de eso se trata, gracias y un saludo.
Marcadores