Cada vez que alguno decía el ir a comer y nos poníamos a recoger, pasaban una bandada de buitres, sacábamos la cámara y si nos dieron las 4 de la tarde, pero mereció la pena.
Se la dedico a Javi y Marisa, que me enseñaron una foto pensando en mi, (ya la pondrán) y como no yo no iba a ser menos les pongo esta.
![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
andaaaaaa, ¡qué buena!
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
coincido con zianra.de todas maneras ya tengo yo ganas de pillar a uno de estos.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Ahí, ahí, pisando fotos...me suena de algo y no sé de qué... no te quejes, que tarde, mal y nunca, pero al menos probaste bocado
El bicho quedó estupendo, yo creo que de éste no salvaré ninguna dando así un vistazo rápido... y el fondo, pues no hicieron mucho caso cuando les dijimos por dónde pasar..., jeje...
Un saludo, majo.
Eso es lo que se llama una foto a dos aguas, jejeje, precioso buitre negro y bonita dedicatoria, la tendremos en cuenta a la hora de colgar algun gatito Indio, jejejeje.
Bien pillado, bien congelado y bien de luz pero una lastima ese fondo partido, yo habria jurado que pensabas comenzar por esa que yo no tengo.........
Un saludo.
Muy buena Sherekan, yo a este capullo ni lo vi hay arriba. Lo del fondo, bueno pues no se puede tener todo. A mi no me importaría heberlo pillado así. Un saludo amigo.
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Marcadores