Hoy hemos tenido una nueva sesión fotográfica en el comedero del CP y hemos tenido varias visitas muy interesantes, unos pillados y otros no.
En los que si esta es macho de Escribano Montesino a mas de 10m posado en un árbol, aun no se atreve a bajar con tanto trasto por allí.
Recorte al canto y formato cuadrado, ya sabéis que estoy enganchado a esas proporciones.
Foto original sin procesado.
![]()
Última edición por webvitin; 09/01/12 a las 16:40:19
Me gusta la profundidad lograda,...bella toma.
Saludos.
La captura es fruto del momento que celebro...
Muy natural en un buen entorno. Me gusta.
Un amigo, Lito
Bonito ejemplar, ha quedado muy chula. Esperaremos más subidas de esa salida.
Saludos.
Estoy de acuerdo en todo.
Saludos.
50D, 17-85 is usm, 100-400 L is usm, 190 xprob, manfrotto rc 222 nat...
http://www.flickr.com/photos/panayodar/ http://tonigomezfotonaturaleza.blogspot.com/
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Lo que es una maravilla es la luz que recibe el árbol ése. Ahora os adjunto una foto mía (hecha con la 7D como webvitin pero con un 100-400), lo digo porque aunque habrá sido hecha con distintos parámetros, y aunque la diferencia de nitidez siempre se nota un poco (sí, vale, lo reconozco, jeje, pero no tienes IS...juajua), a mi lo que me llama la atención es cómo a la distancia que está el arbolito en cuestión, que cuesta trabajo hasta reconocer que se ha posado algo en él (a no ser que sea el picapinos que se ve muy bien, claro), cuando el solecito mañanero lo calienta, salen las fotos a pedir de boca. Esos ramajos están por todos los lados, pero están llenos de barbas de viejo (es un árbol seco de tamaño medio, pero situado muy en alto y que usan todos de oteadero) y quedan muy bonitos.
Os pongo una mía (en otra pose porque la que tengo como ésta no está nítida).
Uploaded w
desde luego ahora que las miro aquí y las comparo, sí se nota la diferencia de nitidez sí....gana el mío....
eh, lo siento pero ahora sale mi foto como "cabecera" ddel post....tío lo siento...alguna sugerencia? qué he hecho mal?
Marcadores