Después de mucho perseguirlo, creo que por fin e conseguido el ansiado efecto Zalo. Claro esta que asta que el señor Zalo lo confirme no sera oficial.
Hoy a sido un día estaño en el comedero, seria por el frio o por ... pero los pájaros no se paraban ni un instante y los que lo hacían en poses no aprovechables para nada, exceptuando este macho de Curruca Cabecinegra que me a dado la alegría de la mañana. Eso y los compañeros de Hide.
![]()
Coincido con lo expuesto mas arriba. La nitidez del ojo brutal. Saludos.
¡Cuidado! a ver si te la censuran.
¡Bien puesto ese foco!
Un amigo, Lito
Pues por lo que se ve, el comedero va a dar sus frutos, ¿no?
Que buenos ratos debéis pasar. Precioso ojo.
Saludos.
¡Pero qué mentiroso que eres!. El único compañero del hide era yo (el Sr D parestesias estaba al lado, pero en el suyo) y no has parado de despotricar hacia mi persona: "que si te mueves más que la compresa de una coja, que si deja de tocar el flash, que si deja de ajustar parámetros, que si deja de tocar la red, que si pon el móvil en silencio, que si la abuela pare, que si la sopa está fria, que si..." y ahora dices que lo mejor han sido "los compañeros del hide"... ¡falsooooo!; ¡Judaaaas!. Así, dicho en alto, para que lo sepan todos los de este forooooo...
Y lo de la foto esta, no me creo que sea la mejor que has sacado. Lo que pasa es que aquí nos pones la basurilla y luego te quedas con lo mejor para vender. Si ya nos vamos conociendo, hermano... . Oye, por cierto, el ojo es lo mejor de la basurilla esta. Muy clavadito, sí señor.
Un saludo, monstruo de la fotografía.
Lito, pues lamentablemente si que lo hicieron una vez con una foto muy parecida, que para mi gusto es mejor que esta, la culpa creo que lo tubo el titulo y no la foto, en fin nada mas leer tu comentario me a venido a la mente aquella foto.
Por mucho que me digas por el foro y que no niego, me refirmo que lo mejor fue la compañía, que por muy pesado que me pareciera es un gustazo tener un amigo cerca. Eso si el próximo día no me aguanto y te meto en el pilón.
Tengo que decir sobre el foco del ojo que es culpa de Parestesias que me desconfiguro la cámara y por error me dejo un enfoque que da unos resultados... ya podéis ver.
Gracias a todos pasar. Saludos.
Desde luego el foco está en el ojo adecuado (gracias a mis ajustes del "foco fino"), o no querías conseguir el efecto zalo?, porque yo veo más enfocado un ojo que el otro.
Y de lo de la compañía, digamos que falconeti es "inquieto" (como cuando vas de visita a casa de alguien y dices de sus hijos que son "algo inquietos" cuando realmente estás pensando otra cosa que no es políticamente correcta), pero ayer tenía el día "revoltosillo", de hecho estamos pensando en tratarle de su hiperactividad con un par de lexatines en el café...así echados con disimulo..."hala, qué es éeeessoooo un gaviláaaaan???'" y a la que mira como un poseso....zas. Como tres en el hide de webvitin era estar en la pose de la mantis o del bicho bola durante 4 horas, me llevé mi silla-hide y la puse como habitación adjunta, así que no me enteré mucho de lo que discutían los vecinos a pesar de que los espié de vez en cuando (como se hace con todos los vecinos, pero como son disputas familiares....). Me da la impresión de que a falconeti no le envicia ésto lo suficiente para poder aguantar 3 o 4 horas moviéndose con cautela y silencio, es más para el "salto de mata" como él mismo reconoce. Al final después de tanto regañarle decía "joooo es que me tenéis manía" y nos daba la risa, pero falconeti, tio, te lo digo desde aquí, o se está como hay que estar o no se está, que ya sabemos que para carboneros y herrerillos, como si te pones a cantar en el hide pero para lo otro.... hala, ya te he echado la bronca y encima con escarnio público.
una nitided buenisima con un ojo precioso.el fondo me gusta mucho pues muestra muy bien por donde se muebe.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
De espaldas y con contacto ocular cumple los requisitos, pero casi mejor sin contacto con el segundo ojete..........![]()
Marcadores