muy buen desenfoque y pdc. El posadero no es de lo que más me gusta pero bueno, esas patitas las hecho en falta.
Me parece muy buena, solo esos pequeños, casi insignificantes detalles que menciona fity
Un amigo, Lito
Para mi perfecta, una nitidez buenisima y unos detalles bien sacados, lo unico por poner algun pero.. que esto es la pulidora.. los pelillos del posadero.. pero las patas no me molestan que no esten , todo depende del angulo..
saludos..
Yo la veo muy bien de todo.
Muy buena.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
yo la veo de lujo ese ojo me encanta.la nitided buenisima y muy buen fondo.el posadero pues lo que te encuentras en el campo que por eso son animales en libertad ellos son los que deciden donde posarse.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
En primer lugar quiero agradeceros vuestros comentarios fity, LitoAves, nikomg, zianra, javierdegould, vip y el tobe. Cierto es que el posadero no es lo mas bonito, pero no fué tomada en hide, si no paseando, la rama que sirve de posadero creo recordar que era de un cardo partido, y cierto es que si quizás me hubiera movido un poquito mas hacia la derecha podían haber salido enfocadas las patas. Agradeceros la molestia que os habeis tomado en pasar y comentar para que pueda ir mejorando.
Te ha quedado muy bien. Con volumen y texturas esas plumas, y una luz que no está nada mal. Quizá el formato (que no lea vip esto, jejejeje)???
Un saludo
Precioso abejarrruco y una nitidez muy buena, lo que si la noto es un poco apagada de colores, pero solo un poco.
Marcadores