... en este comienzo del 2012.
No todo salió a pedir de boca pero bueno, algo salió, ¿no?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me gusta mucho la diagonal. Además con una luz, que parece dura has conseguido que le brille el ojo al buitre.
Saludos.
El manejo de la luz es sobresaliente, nada fácil con ese contraluz de perfil.
El encuadre chulísimo.
Saludos.
También me quedo con lo que comentan, esa luz que deja medio buitre en sombra es muy bonita, y esa diagonal del giro mu chula.
pues una diagonal muy bonita y las alas con diferentes luces pues me gusta.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muchas gracias por la parte que me toca de la dedicatoria y muchas gracias por tu tiempo y dedicatoria para facilitarnos la estancia a pesar de que el coche se negase a ello.
Muy buena esa diagonal y esas luces, veo que el lado oscuro os tienta cada vez más........![]()
Muchas gracias, Pedro ya que un parte tambien me corresponde. Tu dedicatoria es bastante mejor que la mía. Muy chulo ese buitre con el poco tiempo que dedicaste a ello, como ya te han comentado esa luz diferente en las do alas es lo mejor a parte de la nitidez, el encuadre.... Un abrazo y espero verte pronto de nuevo.
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Una diagonal y un juego de luces-sombras muy estético... me gusta más que mucho
Y digo yo, no te puedes montar en uno de éstos que parecen bastante más fiables que los Peugeot...Por lo que te conocen de esta semana pasada y de algunas otras, ya casi te llevan como a papa noel los renos...
Un abrazo, majo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores