Al final el dichoso arbolito-posadero, gracias a la buena luz que tiene y a que no está tan lejos como yo creía (en los exif de webvitin pone que está a 11 metros, pero yo le calculaba 20 por lo menos, con razón aguantan el recorte relativamente bien), da algunas fotos por lo menos curiosas en cuanto a especies. En esta vi posarse algo similar a una cogujada en el árbol y avisé a mis compañeros de piso de que estaba allí, pero creo que no se enteraron, cosa normal con este color tan camuflado y con lo quietecita que se estaba. me costó recordar lo que era hasta que recordé que son las que más se suben a los árboles y por esas bigoteras blanquitas. Si os fijáis veréis escarcha aún en el posadero, a pesar de que ya llevaba un ratito dando el sol, si es que pasamos unos fríos.... El picapinos, como véis, está un poco lejos, pero la verdad es que así jugamos con la composición, no todo van a ser acercamientos (decía la zorra a las uvas, jeje).
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
El picapinos lo veo un poco agobiado entre las ramas pero destacando bien sobre el fondo, en la segunda me gusta la composición y el detalle de la escarcha en el posadero que le queda muy bien.
En el pica lo unico que me sobra es parte de arriba, demasiado ramajo.. la totvia , preciosa lo unico la rama de atras.. pero en este casio que siendo posadero es de lo mas natural pues son cosas normales..
saludos..
La totovía me encanta, la pose el posadero..., es verdad que al picapinos le sobran unas cuantas ramas del fondo, pero no sabría por donde cortar...
Saludos.
pues ya me gustaria a mi pillarle con esas ramas.muy buenas las dos me gustan.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Ni bien vi la miniatura del picapinos supe que era foto tuya. No me molestan las ramas. Me encanta ese colorido y el ojo a punto. Si pudiera daría más protagonismo (aire) a la derecha.
En la otra esa escarcha es fantástica. Yo aquí con un "caloooorón" de aquellos... ay, que mal repartido está el mundo.
Un amigo, Lito
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
A mi no me molestan las ramas del superiores tampoco, creo que estan suficientemente desenfocadas y no le quitan protagonismo al picapinos. La segunda con la escarcha esta muy bien. Enhorabuena.
Un saludo.
A destacar la nitidez del pica-pica y la gestión de esa luz tan guapa que le cae. Aunque coincido en lo de las ramas superiores, creo que va en gustos más que otra cosa, porque nadie dudará que es una gran toma.
Y si, como apunta el tobe, ya las quisiera yo en mi archivo.
Un saludo.
Pues yo, para llevar la contraria a todos, ese marco natural no me disgusta, es mas me parece muy apropiado.
P.D: haz como Zalo, que ya ha registrado su formato de culos. :P
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores