Bueno pues el otro dia estuve en el comedero de un muy buen amigo y este carbonero fue uno de los pajarillos que nos entraron, con luz natural y sin flash, me gusta sobre todo asi por la calidez de esos rayos de sol matutinos, a ver que os parece.
![]()
simplemente preciosa .nitided fondo composicion posadero vamos que esta de lujo.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Demasiado artificial veo ese posadero (es el único "pero" que se me ocurre)
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy bonita, una belleza de carbonero, nitidez y detalle, para mi solo la mancha clara de la esquina superior derecha distrae un poquin pero no desmerese la toma.
Saludos.
Muy buena composición y nitidez, con fondo difuminado pero seguramente mejor sin la zona azul de la esquina y una luz perfecta, te ha quedado magnifica.
Preciosa la luz y el carbonero y estoy deacuerdo con Balto en el posadero, aunque los cortes han quedado fuera de la vista se ve demasiado la poda...aunque sea machacándolos un poco... muy bonito.
A destacar esa preciosa luz natural
Las peguitas ya te las han comentado.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Fantastica luz as pillado si Sr.me gusta especialmente como te quedaron esos B/N que en el carbonero no son nada faciles, quizas arreglaria esa esquina superior, por lo demas genial, enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Pues yo casi que no te voy a poner ningun pero, porque ya los han dicho pero yo la tendría en un lugar privilegiado me parece que los blancos y los negros estan perfectos. Muy buena mamoncete.
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
No esta mal, seguro que la sacaste tu? o la saco Marisa :P
Una foto para pasarla a papel y tenerla en lugar visible.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores