Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: La primera sonrisa de la mañana, para Sherekan33

Predeterminado La primera sonrisa de la mañana, para Sherekan33

¡Hola a Tod@s! De vuelta desde hace unos cuantos días, pero como siempre, voy lenta con el procesado.

Zalo, sigo aquí a pesar de los intentos de Ducky para que me bajase a apartar las ramitas , pero es que no me dió tiempo a bajarme del coche, si no, vamos que si las aparto...

Os dejo aquí esta preciosidad, seguro que no es la mejor, pero es la primera que nos dedicó su sonrisa, nuestro primer tigre en libertad (en este caso, tigresa) y que conste, Carlos, que nos acordamos un montón de ti cuando la vimos cruzar delante de nuestras narices, imposible describir lo que sientes viendo esta maravilla llegar entre la vegetación, toda una experiencia.

¡Saludos para tod@s!

En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
    http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets

RaulYuste está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Sere yo el primero en decirte que es epectacular y que no me imagino la sensación que se debe tener al tener a un felino de estas caractrísticas delante. La imagen preciosa con esa mirada y la saliba cayendo. No me importan ni las ramitas que hay delante ya que hace imaginar la zona donde se encontraba. Mi mas buena enhorabuena por vuestro viaje y por las fotos que nos ireis mostrando. Un abrazo para los dos.
    Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

pues a mi me sale tan cerca el tigre y la foto seguro que trepidada .muy buena foto y con muy buena nitided y composicion.sin las ramas claro que estaria mejor pero me gusta asi puesto que lo muestra mas natural todabia.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

sherekan33 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi no me importan las ramas, verlo en libertad y con esa expresión, ya es la pera limonera, aunque verte a ti apartando las ramas...
    Gracias por lo que me toca, no todos los días le dedican una foto así.
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Menuda experiencia. Solo se me ocurre un adjetivo, bestial, me encanta. La subiria un pelo los colorines, pero puede ser mi pantalla. Enhorabuena.

Besotes mios y de la jefa.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Precioso e impresionante ejemplar..bien de nitidez..

saludos,..
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Yo no sé ni por qué os sigo hablando...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

En libertad!!! y os puso esa cara de buenos amigos y encima apretaste el disparador en lugar de encogerte en postura fetal....se me ponen los pelos de punta porque ayer me contaron sobre un video de un ataque de un tigre a un cámara que estaba sobre un vehículo (no he visto el video ni pienso buscarlo, tengo una edad que ya no estoy para ver cosas desagradables), y de paso iniciamos los compañeros de trabajo y yo un interesante debate sobre si preferimos vivir o no en un sitio donde estos animales estén en libertad. Yo, que salgo al campo por rincones despoblados y que tengo dos niñas, prefiero vivir en un pais como el nuestro, no me gustaría encontrarme con una víbora de Gabón ni con un tigrecito de éstos, y mira que son bonitos pero... joder qué viajes os pegáis algunos...

Lugerum está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estupenda foto Marisa, ¿pero estás segura de que sonreía? yo diría que se le hace la boca agua, ¿estabas muy cerquita? mira que tienes tendencia a tener experiencias raras con animales salvajes. jejejeje

Un saludo

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Lugerum Ver Mensaje
    Estupenda foto Marisa, ¿pero estás segura de que sonreía? yo diría que se le hace la boca agua, ¿estabas muy cerquita? mira que tienes tendencia a tener experiencias raras con animales salvajes. jejejeje

Un saludo
    Hombre, a Javi tampoco lo tengo como animal salvaje... Vale que un poco animalico es a veces pero, ¿salvaje? ¡Qué vaaaaa!
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

miguel3D está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Te prometí antes de iros de gira que en la primera foto que subieras te iba a hacer una critica despiadada y ya la tenía preparada "quemada, empastada, desenfocada, trepidada y descompuesta" pero te empeñas en subirnos "estas cosas" y además con "cierta" calidad y ahora no me queda mas remedio que rendirme... porfa, pon más, anda...
    entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS

Predeterminado

¡Muchas Gracias a Tod@s por vuestros comentarios!

Tengo que decir que estaba muy muy cerquita "la moza", en el 400 no cabía y nosotros a cuerpo descubierto en el todoterreno, de los que van totalmente descapotados y nada de puertas, os puedo decir que el pulso temblaba un poco, mitad de miedo y mitad de emoción . Pero tenemos otra "experiencia mas cercana" de otro parque, de un safari que se hace en elefante en Kanha (circula un video por internet de un ataque, a nosotros nos hizo el amago y puedo decir que hasta al elefante se le pusieron los pelos de punta) Ducky pondrá dentro de poquito una foto que le servirá al dentista para hacer la ficha dental del felino...

Cita Iniciado por Lugerum Ver Mensaje

Un saludo
    Lugerum, si tienes razón, voy a tener que decirle al psiquiatra que estoy fatal de lo mio...

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Hombre, a Javi tampoco lo tengo como animal salvaje... Vale que un poco animalico es a veces pero, ¿salvaje? ¡Qué vaaaaa!
    Lo mío me ha costado en vacunas y entrenamientos para que me lo acepten como animal de compañía, jajajaja...
    En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
    http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo