Para mi perfecta. Nada que pulir. Felicitaciones. No se como pudiste estar tan cerca. Cuenta.
Un amigo, Lito
Que envídia, yo tengo montones de fotos de estas pero siempre en el suelo. No hay forma que se suban a ningún sítio para hacer una toma decente. Por cierto la tuya maravillosa, muy buen enfoque y nitidez además de esa composición en diagonal.
Un saludo.
pues lo comentado por los compañeros.muy buena un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Pues creo todo se lo debo a un petirrojo que andaba en disputa con esta, por el pequeño territorio
del bebedero.
Ataco y contraataco a la lavandera hasta " acorralarla " en esta ramita.
Si es que ya se sabe que los petis sacan mucho pecho.
La foto ( como no ) desde hide . Y el posadero a 3-4 metros.
Saludos a todos y gracias por los cometarios
Gracias por la nota.
Sobre el ruido, la 450D a partir de ISO 400 se desmadra. Por otro lado, alguna vez ya he comentado
que no me gusta lavar mucho las fotos en los procesados, para no dar falsas expectativas a la gente
que va a adquirir algún producto fotográfico, y después se encuentren con lo que realmente es.
Un saludo
Una preciosidad.
Nitidez, pose y fondo impecables, a pesar del ruidico.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Pues a pesar de lo dicho del ruido te muy bien por nitidez,composición y bokeh.
Saludos
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Yo estoy deacuerdo en que además si en el procesado quitas ruido quitas pequeños detalles y texturas del plumaje, a veces la belleza no es compatible con el detalle. En cuanto a la foto, muy bonita de luz, pose, nitidez y efectivamente un posadero poco habitual para una lavandera. Un saludo.
Muy bueno, vaya nitidez
Marcadores