Y venga buitres, y dale con los cuello pelao
Estaba buscando alguna diferente a las de los compañeros, que son más rápidos que yo en ordenar y procesar por lo que se ve, y no me han dejado ni una postura algo novedosa para colgar, y como imaginareis, los tenemos muy parecidos
Pues uno realizando un planeo, en horizontal a ras de objetivo y hacia la izquierda, que no he visto ninguno, jejejeje...
Lo más importante, agradecer a todos los compañeros con los que estuvimos, que aunque poco tiempo, me divertí como pocas veces: O. Canelo, Balto, Nuleagus, Sherekan, Buzz, Zalo, y las respectivas señoras(no sé si se me olvidará alguno
)
Un abrazo a todos, y no tardaremos mucho tiempo en volver a vernos
Pasada... por nikomg79, en Flickr
EXIF: 1/1600, f 6.3, + 2/3, ISO 400 @ 600 mm.
Última edición por nikomg; 12/01/12 a las 13:14:29 Razón: Incluir información
Desde luego venís de Monfragüe muy buitreaos, pero supongo que lo mejor será haberos conocido unos, y vuelto a ver otros. Muy buena nitidez. Un saludo.
Para que quieres posturas novedosas y demás con esta preciosidad de foto.
La nitidez muy buena y la luz estupenda, bañito de sol crepuscular.
Un saludo.
el ojo muy guapo.la pose esta muy bien de nitidedtambien.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Mi primo te va a querer usar de carroña por olvidarte de él, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Te ha quedado genial.
Ese ojo...y ese cielo con esos tonos. Muy buena.
Un saludo
Es que, "buey turbio bebe el agua lerda" (¿o era al revés?)
Con ese fotón no te puedes quejar, bueno,poder puedes, pero no debes.![]()
Un amigo, Lito
Si parece que estáis compitiendo entre vosotros,porque para cual mejor,si uno sube una pues ale ahora voy yo haber si la supero.Desde luego que estáis subiendo cada foto que dan ganas de coger el buga y salir pitando para Monfragueeeeeee.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Bien pillada Nico, al final mereció la pena pasar hambre.......
si señor una toma diferente, ya los compañeros lo han dicho todo pero a mi me encanta ver esa pedazo de pata asomando por detrás. Un saludote
Marcadores