Un machete de curruca cabecinegra con un fondo naranjero.
Como a más de uno le gustó la idea de incluir el fondo de naranjas en el encuadre, después de recolectarlas lo tenía realmente mal, pero ... se me ocurrió la idea de recojer un capazo de las naranjas que se caen al suelo y repartilas por el suelo que hace de fondo
Saludos.l
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La curruca fabulosa, me parece buenisoma la foto, nitidez y detalle .. en cuanto al bokeh, esta bien, aunque se nota alguna naranja.. de todas formas no tiene el bokeh.. que tenian las otras..
pero la foto buenisima .
saludos..
Menuda captura que te has sacado compañero,esa curruca con su nitidez,bokeh y esa diagonal del posadero se salen,enhorabuena.
Saludos
Buena nitidez, fondo y magnifica composición con ese posadero en diagonal y la posición de la curruqita, muy buena.
bien buscada esa diagonal del posadero,lo demás en tu línea y una luz de escándalo.
Preciosa foto, y ademas que se vea bien de donde viene la foto, con esas naranjas tipicas de tu tierra.
muy buena foto .nitided pose posadero fondo.yo lo unico le habria dejado un pelin mas de aire por la izquierda.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Está perfecta.
Y ese toque naranja puntual le va como anillo al dedo.
Un saludo
¡Brillante ideota*! Lo de colocar las naranjas. Le queda de lujo.
Ese posadero en diagonal vale un 10
* (Ideota: Idea grande)![]()
Un amigo, Lito
>Muy guapa esa diagonal, y ese posadero (el modelo "clásico vip") de nuevo en acción. Me llama la atención cómo según vas adquiriendo experiencia en las aves te vas dando cuenta de la cantidad, dentro de sus posibilidades, de expresiones que tienen, y de cómo vas aprendiendo a saber qué están pensando hacer o si se piensan largar o están relajándose etc (jeje, ya sabéis, mente grande domina mente pequeña, sólo me falta piar). Lo digo porque en ésta se le ve cara de pachorrón: ojos algo achinaos, gorguera un poquito erizada, plumaje hueco y no pegado al cuerpo...muy diferente de la típica con pluma pegada al cuerpo, cuello estirao....vamos, que se nota que está muy agusto en tu naranjal. Un saludo Vicente.
Marcadores