A ver que opináis.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Pues otro más para la "Semana de los buitres", éste con un río al fondo.
Saludos.
Última edición por Daniel Meraviglia; 16/01/12 a las 19:46:15
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Es una buena toma... con algunos pequeños detalles. Me choca el color tan ceninciento.
Un amigo, Lito
Tienes razón en ciuanto a lo de que corté la punta del ala. En cuanto al formato comprendo lo que me dices, pero tuve que quitar por abajo para compensar la falta de aire por arriba.
Lito, creo que se debe al balance de blancos automático, veré que puedo hacer.Me choca el color tan ceninciento.
A ver si esta tarde subo otra diferente a ver que os parece.
Saludos y gracias por pasar y comentar a los tres.
Totalmente de acuerdo con los compis, de paso le metes un pelín más de contraste.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Hola
Creo que lo que más te demanda la foto es tocar el balance de blancos para darle temperatura ya que se la ve muy azulada
yo en estos casos (y dentro de mi ignorancia) juego con el balance de blancos, el contraste y la saturación del color hasta que encuentro un punto que me gusta.
EOS 550D + 15-85 IS USM + 75-300 III + pisa macro bricolajero
Gracias a todos por comentar, voy a ver si toco el balance de blancos y subiré otra copi a ver que os parece.
Saludos.
Bueno pues aquí va el nuevo revelado...
Para mí está más real la primera.
Y le veo que le falta un poco de temperatura. En dpp pasando a nublado, creo que mejoraría, y un pelo de contraste y enfoque suavizado (esto en ps)
Un saludo
Marcadores