Hola a todo el mundo,
acabo de "procesar" esta foto (y digo "procesar" en lugar de procesar porque casi ni la he tocado) que le he hecho a Sobek, mi gato naranja. Estrenando el flash Nissin Di866 Mark II (que me he comprado hoy mismito y que estoy flipando todavía), he querido hacer algunas pruebas. Y me ha sorprendido mucho que, aunque este gato es bastante huidizo cuando le persigo con la cámara, hoy parecía tener un especial interés por ella (bueno, por el zumbidito del flash, más concretamente).
Aquí os la dejo (para que la puláis un poco). Sé que las orejas y los bigotes están cortados. Lo he hecho expresamente. Quería expresividad de los ojos, un retrato expresivo, no "un retrato".
013/365 - Ojazos | Those eyes por Marc Mateos, en Flickr
EOS 7D | Sigma 17-70 | 1/125 seg | f/4.5 | 70 mm | ISO 100 | +2 EV | Modo TV | Flash ON (-2/3 EV)
Espero que os guste. Aunque os recomiendo que la veáis a tamaño completo (1200 x 2000 px) porque tiene un detalle bastante potente...
Un saludo,
marc OS X
Muy bueno el detalle, y el gato genial (los felinos son los reyes absolutos de la fotogenia), aunque ese formato vertical recortado no me cuadra, encajona demasiado...
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Personalmente me gusta mucho como está, esa mirada vale un potosí.
Saludos.
Marcadores