Buena toma, al final entre unos y otros me vais a picar a esto de la barrera, y ya lo que me faltaba.
muchas gracias a todos de corazón. En cuanto a la barrera, es otro mundillo y a mi me gusta tenerla ahí y tenerla entrenada en casa aunque sea con gorriones, para en un momento dado intentar cosas más bonitas ya en el campo. La mía es la fotocap b-8 (visita la página de cybergenom) pero si tuviera que volver a comprar otra, pillaría la fotocap-usb, mucho más pequeña, manejable y con más funciones aunque con menos alcance y autonomía (que salvo trabajos muy concretos no suele ser necesario, mientras que un tamaño reducido siempre es de agradecer). La mejor según dicen y me lo creo, es la AMJ, una donde un único módulo hace de emisor y receptor, y tendrías que echar un vistazo al tema éste del arduino o photoduino, que creo que entre otras incluye la posibilidad de conectar barrera de IR, de láser, disparo por sonido etc. Si no encuentras algún enlace o página de lo que te he comentado, te los paso por mp. Un saludo Jurado11-
[QUOTE=parestesias;3321435]muchas gracias a todos de corazón. En cuanto a la barrera, es otro mundillo y a mi me gusta tenerla ahí y tenerla entrenada en casa aunque sea con gorriones, para en un momento dado intentar cosas más bonitas ya en el campo. La mía es la fotocap b-8 (visita la página de cybergenom) pero si tuviera que volver a comprar otra, pillaría la fotocap-usb, mucho más pequeña, manejable y con más funciones aunque con menos alcance y autonomía (que salvo trabajos muy concretos no suele ser necesario, mientras que un tamaño reducido siempre es de agradecer). La mejor según dicen y me lo creo, es la AMJ, una donde un único módulo hace de emisor y receptor, y tendrías que echar un vistazo al tema éste del arduino o photoduino, que creo que entre otras incluye la posibilidad de conectar barrera de IR, de láser, disparo por sonido etc. Si no encuentras algún enlace o página de lo que te he comentado, te los paso por mp. Un saludo Jurado11-[/QUOTE
Gracias por tu valiosa información, he dado un vistazo y todo sera cuestión de elegir una. En cuanto al tema arduino era para mi la primera opción, pero tengo problemas para comprar los componentes,en concreto la placa pcb photoarduino shiels, donde van conectados los componentes electrónicos no hay forma de encontrarla.Un saludo y gracias nuevamente.
Una historia bien captada y ejecutada. Mis felicitaciones
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
Muy bueno el momento pillado y el arreglo de Lito ya la guinda, para mi gusto solo te falta mejorar un poco ese fondo.
Marcadores