Un macho muy chulito (de los pocos que resisten la furia femenina, porque la mayoría salen en las fotos encogidos, con el pico abierto pero en postura sumisa, o directamente huyendo del picotazo), que se atrevió a mirar de esta manera a la hembra....tonterías aparte, más bien tiene las patas tan estiradas porque probablemente está iniciando una rápida huida antes de que le piquen entre las patas, juajua, pero los machos tenemos que creernos que mandamos aunque sepamos la cruda realidad....por cierto, observad cómo tienen el buche de lleno los dos, y una cosa curiosa: siempre se les va hacia la derecha el "bulto",no sé por qué.
Uploaded with ImageShack.us
Una pena el corte de la cola, pero tu dejas el encuadre y revisas, entonces decides que la mayoría de la acción transcurre en tal zona y re-encuadras....y entonces redescubres que te has perdido una cola o un ala, pero bueno, ...hecha con la barrera de IR en la terraza de casa, aunque supongo que no hace falta decirlo con lo que me repito.![]()
Mi cyberamigo: Yo no me haría muchos problemas por unas plumas cortadas... consigue un legítimo alargacolas y listo
¿Como lo hice? (Versión corta)
PS -> Imagen -> Tamaño del lienzo -> Se agranda algo para abajo.
Tampon de clonar -> (Con paciencia) Se agranda la imagen para verla al 200% y se va aplicando el pincel... (Hay que practicar algo)
Luego un toque de Filtro de fotografía color naranja -> a capa Luz suave y disminuir luminosidad a gusto (Queda ligeramente más cálida y contrastada)
Finalicé haciendo el marco.
Un saludo
Última edición por LitoAves; 13/01/12 a las 19:16:24
Un amigo, Lito
Una pena lo de la colita.
Tranqui que irán saliendo.
Yo también voy haciendo mis pinitos y tegno una sesión de la que creo que tengo cositas majas. a ver si tengo tiempo (mal asunto) y las arreglo.
Lo malo de esto es que si tiees poco tiempo, pasas a tener tempo negativo.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy buenas estas fotos de gorriones y las de los besos tambien, si que da de si ese IR, haber si me pongo yo tambien ha hacer algo asi, jejjeje.
Lo del buche es por que lo tienen asimetrico, igual que nosotros el estomago, los gorriones que crié de pequeño asi lo tenian siempre, cuando no tienen plumas y los jartaba de comer pan con leche se les veia perfectamente.
saludosss.
Flash 580 ExII, 50mm f1.4 USM, 17-55mm f2.8 IS USM, 70-200mm f2.8 IS USM, EF 2x II,...
www.diegoflores.es http://www.flickr.com/photos/46070718@N03
Gracias compañeros por los comentarios, lo del buche asimétrico no me lo esperaba, pensaba que sería un saco colocado más o menos en el centro, pero si ya me dices que a ti también te pasaba, se entiende mejor.
Y muchas gracias Lito, parece mentira lo que me pierdo por ser tan perro, parece otra foto como ya te he comentado, te agradezco mucho el tiempo empleado y el detalle.
Un abrazo.
Preciosa tambien jejeje ya veo que ya no son simples gorriones jajaja.. esta muy bien, aqui sera por la luz que incide en los dos , el fondo destaca menos aunque se nota..
saludos..
Lito por cierto bien ejecutado y me ha gustado ese marco..
muy buenas las fotos.me gusta algun dia intentare lo de los infrarojos.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Lo primero felicitar a Parestasis por el momento capatado con esa nitidez y buena luz. A parte de la cola que se puede arreglar como ha hecho muy bien Lito como si cualquier cosa, lo peor para mi es el fondo, que tambien se puede arreglar pero en la siguiente. Un saludo.
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Muy bien por parestesias por la foto, que salvo alguna cosilla está cojonuda.
Y al cirujano plástico Lito, que con su buen hacer recupero la cola al bicho.
Un saludo
Excelente momento parestesias , parece que le esta diciendo: no me molestes chiquilla que estoy ocupado!!
Y a Lito tambien felicitarle, vaya maestro del PS!!
saludos
Preciosa la toma. Sigo con mucho interés toda la serie con la barrera ir, estoy interesado en conseguir una pero no me acabo de decidir, por que no tengo una referencia clara sobre lo que tengo que comprar. Podrias pasarme modelo,caracteristicas y precio de tu barrera ir? .
Gracias y saludos.
Pd, si crees que este tema me lo tienes que contestar en privado, pues no hay ningún problema.
Marcadores