Aquí va con un nuevo procesado ...
Os dejo este leonado, a ver que os parece.
Saludos.
Última edición por Daniel Meraviglia; 14/01/12 a las 10:46:33
Ves tú? Esta sí que me llena de verdad, Daniel. De este tipo de tomas me quedé con las ganas.
No obstante, vaya. Mira de currarte un poco el procesado, que la foto lo merece![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
la veo mejor que la otra,tiene muy buena nitided y un acercamiento muy bueno.como comentan los compañeros con un procesada la puedes sacar mas jugo.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Gracias a todos por vuestros comentarios, he subido una con un nuevo procesado, a ver que opináis.
Saludos.
Mejor mejor![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
¿Ha sido difícil sacar una foto así?. Porque creo que no he visto muchas en las que el fotógrafo está por encima del pájaro. Es original,sí señor.
Yo me quedo con la segunda versión, que creo que los colores son más reales ¿no?
Saludos.
Yo me quedo con la primera, muy buen ángulo de toma, nitidez y composición, quizás me gustase más dandole un formato vertival con un poco más de aire, pero de todas formas te ha quedado muy bien.
Me alegro de que os guste más la nueva que he subido. Gracias por vuestros comentarios.
Hola más que difícil, es que tienes que encontrar un lugar donde los buitres te pasen por debajo, y no por encima como suelen.¿Ha sido difícil sacar una foto así?. Porque creo que no he visto muchas en las que el fotógrafo está por encima del pájaro. Es original,sí señor.
Yo me quedo con la segunda versión, que creo que los colores son más reales ¿no?
Saludos.
Saludos.
Desde luego la primera, con un contraste algo más subido, llama más la atención. Parece que tiene escamas de bronce en lugar de plumas, muy bonito.
Estas 2 ya tienen otro color, mucho mejor
En un monitor malo del curro me piden saturar un poquiot el color rojo para resaltar el plumaje y pasarle un antirruido a los fondos
Marcadores