Una curiosa expresión que no toma sentido para mi hasta hoy, jeje. Resulta que nuestro comedero es una caja de sorpresas (nunca mejor dicho) y está hueco. Dentro vive la señora (o el señor) musaraña. Mejor os cuento la batallita entera.
Madrugón (bueno ahora en invierno que amanece tan tarde, quiere decir que me despierto a las cinco pensando en los preparativos, no me puedo dormir porque soy así qué le voy a hacer, y decido levantarme para ir trasteando), cargado como una mula (ésto de los flashes, el trípode, la silla-hide, la comida, la red de camuflaje, el....no me extraña que me siga gustando más ir a pecho descubierto), monto todo el circo, a sentarse...empiezan a entrar cositas, de hecho muy interesantes (en siguientes posts ya os iré contando), la iluminación parece que funciona bien, subidón (ésto cada vez funciona mejor), van pasando las horas, el frío ya va calando, las manos se sienten a medias, los pies no tienen dedos ya....y de repente el tronco-comedero se mueve.....dios qué yuyu, yo sabía que el calor y las insolaciones hacían a la gente ver cosas, pero no lo había oido del frío....creo que ya se me estará congelando la materia gris (la poca que haya)....pero no, se ha vuelto a mover, algo color madera....¿un ratón tal vez?. Me concentro, enfoco, ....y sí, ahí está de nuevo, sale furtivamente, trinca comida (manteca de cerdo con magdalena, pipas y pienso de gallinas) y se la vuelve a meter mientras los carboneros se estiran y miran tan flipados como yo...¿pero de dónde ha salido esta okupa????
Una vez recogido todo, me acerco al tronco y lo investigo un poco. Parece ser que cuando me caí de culo transportándolo ladera abajo (para deleite y risas de mis sensibles compañeros), no fuí yo el único contusionado porque el tronco viene con madriguera de musaraña incluida. Tapado por una pequeña piedra hay un túnel limpio que penetra en la madera del tocón y que con toda seguridad es la casa de la musaraña. Vuelvo a poner la piedrecita donde estaba (no tapa el agujero pero seguro que le protege un montón del frío) y recojo todo....verás qué cara van a poner los compis cuando se enteren...jejeje
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Porque no sé vosotros, pero yo sólo las he visto muertas en los caminos y en las calles de los pueblos, que si no ni sabría que existen como aquel que dice, así que tener un ejemplar vivo viviendo en el mismísimo comedero y compartiendo comida con carboneros y trepadores....pues éso, que es un subidón.
Un saludo.
Última edición por parestesias; 15/01/12 a las 15:14:02
Pues me alegro por ese subidon, de vez en cuando es bueno ver animales , no alados.. la primera la veo con mejor nitidez que la segunda, pero momentazo guapo.
saludos..
Pues toda una suerte bien aprovechada, desde luego muy poco vistas por aquí, ya me gustaría a mi pillar una.
Ja, ja, ja, me parto con tus relatos compi, se salen.
Sin quererlo, has acogido a una okupa. Vaya momentazo, el subidón tuvo que descongelarte instantáneamente.
Enhorabuena por las fotos, y por la especie acogida en tu comedero.
Jajaja, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie, pues mira que bien, fotillos tambien de musaraña, fenomenal.
Que sorpresa mas simpatica!! Me encantan tus historias, siempre te pasa algo!)
Pues todo lo que tú quieras, pero donde se ponga un carbonero bien iluminado y de perfil... .Que nooooo, compi, que una "musi" son palabras mayores. Ahora lo que hay que hacer es afotarlo a concienciay con todo lujo de detalles... ¡pero vamos a esperar a la primavera, que ahora hace un frio del carajo!.
Un saludo, compi.
ya me gustaria poder pillar a mi una de esas.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores