Hace poco colgamos un acentor porque estábamos muy contentos por poder contar con él como nuevo inquilino. Ahora ya son dos, no uno, y encima han cogido confianza como bien me comentásteis alguno (perdonad que no recuerde quién, tal vez abelitro) y se suben a comer como los demás y usan los posaderos. No sé qué tienen pero con ellos no se meten los carboneros, lo único que cuando se cansan de comer la mezcla de insectívoros acaban bajando al suelo a buscar semillas (alpiste) entre la arena, se ve que la cabra tira al monte y a los acentores les gusta más comer así. De hecho os pongo una en el suelo porque es cuando más se acercan al hide (el espacio entre el comedero y nosotros está "sembrado" de alpiste). Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
Buena serie compañero,la tercera para mi se sale,por composición y esa postura del acentor buenísima.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Jo, no se te puede dejar solo. O sí, que hace mucho frio. La próxima, el escribano.
Buenísima la tercera. Para enmarcar.
Un saludo.
Sí señor. Yo lo he visto por donde he estado trabajando con los peques, pero al no tener comedero fijo imagino que pasa del tema, por lo que sigo teniéndolo en pendientes.
Buena serie![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy buena serie, yo me quedo con la tercera, me gusta especialmente por esa iluminación y la pose, realmente buena para mi gusto.
Muchas gracias compañeros por los comentarios. Efectivamente por fin! he conseguido controlar los flashes para que me gusten lo suficiente. Primero por pereza (por no ir con flash, el gasto que suponen etc.) y luego porque cuesta entender por qué hay que usar 2 o 3 flashes (o más), pero gracias a los consejos de webvitin, que nos lleva mucha ventaja en esos temas de estudio y técnica, por fin la luz se empieza a parecer (o al menos no desentona tanto) a la del día. Balance de blancos en la cámara en "flash" en lugar de "auto" (no es perfecto pero quedan más cálidas) y luego lo importante: uno zenital o muy alto con la mayor parte de la potencia y otros fronto-laterales o frontales para rellenar las sombras. Lógico (así es la luz: la mayoría viene del sol y el resto rebotada o del cielo) pero algo tan lógico para los que no estamos acostumbrados y además nos da pereza de entrada....pero cuando te mentalizas y los usas haces lo que el otro día hice: a pesar de estar muy nublado y de estar en un sitio algo sombrío , poder tirar a iso 200 o 400 y usar aberturas de 9,5 , 11 etc, es un lujazo. Eso sí, entre que llegas y sacas y colocas todos los trastos, la primera media hora incluso yendo deprisa ya por la experiencia, no te la quita nadie, para cuando ya estás sentado y cierras la cremallera parece que los pájaros se tiran en plancha diciendo "jooooder qué pesaoooo ya era hora que te escondieras, bonito...". Un saludo.
Buena serie,ciertamente cuesta que suban a los posaderos,pero cuando el hambre aprieta.....
Saludos.
una serie buenisima me gustan todas.para mi la tercera la mejor.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Les veo una nitidez estupenda a todas. El ojo epectacular en todas.
Me quedo con la tercera por la pose y ese fondo oscurillo, la segunda también me gusta, una pena esa ramita que se te ha colado en el fondo...
Saludos.
Pues a mí ayer no se subió, bueno la temporada pasada no subió nunca.
Tuve que hacer un posadero en rampa desde el suelo pero de un palmo y medio de altura, y ahí sí lo pillé pero el fondo , claro está no es lo mismo.
Pero esta serie que le has sacado es francamente buena. Además es un bicho muy agradecido en las poses, y con un ojo que le da mucha vida.
Un saludo
Marcadores