Me atrevo a subir mi primera foto en flora y fauna, lo mío es macro, y después de babear con lo vuestro debo decir que empiezo en flora y fauna con el copISto + extender 1.4... a quienes doy o todo el mérito...
Espero que no tengáis piedad en vuestras críticas constructivas !!
Gracias por pasar y comentar !!
50d+70-200+extender1.4
f8-1/2000-iso500
Adjunto url de la foto, pués no entiendo como no aparece... sorry...
gaviota
Última edición por xaarpa; 17/01/12 a las 19:09:16 Razón: No veo la imagen... foto
Muy bien congelado el movimiento, además tiene una nitidez muy buena y los blancos controlados.
Un saludo.
Felicitaciones. Buena entrada la tuya. Se nota que tienes buen ojo fotográfico y sabes el "como de la cosa".
Mi objeción es que veo unas veinte gaviotas en la guía de aves europeas y parece que a la tuya le inventaste el nombre
Me luce como una reidora adulta en plumaje invernal.
Trasoceánicos saludos.
muy buena muchisima nitided y muy bien congelada.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Xaarpa me quiero referir simplemente que la foto no sale la miniatura en el principal..solo eso..
en cuanto a ponerla directamente mejor ponte en contacto con la administracion.. acabo de probar a poner tu foto directamente y tampoco me deja..asi que no creo que este solucionado del todo aun.. a no ser que le pase solo a algunos usuarios..
saludos..
Perfectamente congelada la acción, derrochando nitidez y destacando perfectamente sobre el fondo, si tienes margen podrías intentar girarla para que las ondas del agua queden horizontales, puede que la pose de la Reidora perdiese un poco pero en mi opinión la foto en general ganaría.
Muy buena nitidez, y los blancos bien controlados... Buena foto compi..
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Marcadores