si hay algo que define para mí al andarrios chico es ese vacio interior que les hace comer sin descanso. Un verdadero zampón solo comparable a las tarabillas. Y después para nada, porque es terminar de llenarse el estómago y solearse para hacer la digestión y volver a quedarse hueco y así sucesivamente hasta que se hace de noche....![]()
![]()
Un saludo a todos gente
![]()
¡Guauuu!, otro fotón.
Y me quedo con las ganas de ver el exif.
Pedazo foto, lo tiene todo, bokeh, nitidez, composicion... Foton como dice Litoaves..
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Genial paisano, magnifoco fondo, buena iluminación, nitidez... me gusta mucho. Enhorabuena.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
Me encanta vichear por fauna/flora por que veo cada maravilla de ejemplares, es increíble. Preciosa foto paisano vaya colorido, vaya nitidez y vaya ejemplar. Un saludo
Preciosa toma , el fondo y la luz son una maravilla, enhorabuena
Bien tratada esa luz, nitidez, fondo y posadero estupendos.
Sencillamente genial.
De lo mejor de esta especie que he visto. Y mira que es difícil sacarle partido a este bicho¡¡¡
Un saludo
Pero cómo has conseguido que se suba al posadero?...percebes gallegos?, camarón de Huelva?...cuéntanos alguna batallita choquero, que con esas fotos tienes que tener como para entretener a la familia numerosa que somos ya. guapísima como siempre, maestro.
Magnifica captura compañero,por luz,composición,bokeh y sobretodo acercamiento.chapeau.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
una foto para imprimir y a la parez.muy buena.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Un foton en toda regla. Un saludo
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
Marcadores