En el desierto de Sonora, Arizona.
7D + Sigma 18-250 -
M - 1/320s - f6.3 - ISO 100 - focale 250 mm -
Le falta un puntito de nitidez (que lo mismo a un tamaño algo menor y con máscara de enfoque se disimulaba), pero me parece una especie muy bonita y curiosa (ya he trasteado un poco por san google a ver quién era este señorito...como un chochín grande y de costumbres sociales), me gusta la composición.
Opino como el compi, le falta un punto de nitidez, pero el resto ( encuadre, luz..) está muy bien.
Interesante especie. No la conocía.
Saludos.
Un amigo, Lito
pues lo mismo que los compañeros un punto de nitided y ganaria algo.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Pues a mi lo que más me llama la atención de la foto es que tiene casi un tercio quemada... Quizá incluso más que la nitidez, que como decís se puede arreglar (o disimular) con una pequeña máscara de enfoque.
La pose del pájaro me parece muy correcta, y me gusta el hecho de que haya más tierra que cielo. Es curioso, tratándose de un animal de aire
Un saludo,
marc OS X
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Estoy de acuerdo con todo, falta de nitidez y parte del cielo quemada. Infelizmente la hora no era la mejor, pero no se podía captar ese pájarito tan facilmente, entonces havía que probar cuando apareció.
De hecho, era una pared de tierra.
Me sumo a lo que ya te han comentado.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Lo tuyo no tiene nombre, mafalda.
De un frío extremo, te pasas a uno de los desiertos más grandes y calurosos del planeta... donde tiene que hacer una temperatura de mil demonios. Qué valor tienes, moza.
En cuanto a la foto, me uno a todo lo comentado. No se me ocurre nada más.
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores