No me canso de mirar esta foto, es preciosa. Me hubiese gustado como foto de la semana.
Un saludo,
Jesus Gonzalez Photo
Hola Secuenta,
muchas gracias por tus comentarios. Uy, "foto de la semana", eso ya son palabras mayores!!! jejejejejeje
Me alegro que te "hipnotice"...
Un saludo,
marc OS X
Última edición por marcOS X; 27/01/12 a las 18:31:06
Muy buena, GENIAL
Canon Eos 5D + Canon 50mm 1.8 MKII + Canon 70-200 L f4 USM + Tamrac Evolution 8 + Slik Pro 340DX + Metz 50 af-1
Enhorabuena!!! una foto preciosa y muy tierna, y el procesado le va genial. Un saludo
Que buena!!! Preciosa toma!!
![]()
5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/
Es una foto muy graciosa, que a nadie deja indiferente, a pesar de esos pequeños "peros" que ya han comentado los compañeros. Me gusta mucho.
Saludos.
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que cuando el modelo es guapo y está dispuesto...
Lo de que está encajonadillo por la derecha, sí: es cierto. Pero como os dije ya me costó bastante pillarlo quieto el suficiente tiempo como para que pudiese enfocar dónde quería y mantenerlo hasta sacar la foto. Esta es una de una secuencia de casi 5 fotos "parecidas" pero que en el último instante se movía o levantaba la cabeza o... Además, pensad que está hecha con el Tokina 11-16, por lo que estaba bastante cerca del gato y éste, al ver la lente como se iba moviendo para enfocar, le llamaba la atención más que otra cosa...
En cuanto a lo del procesado, me alegro que os guste y transmita tanto. Intenté buscar (como en la gran mayoría de mis fotos) unos tonos semi-monocromáticos o, al menos, de la misma gamma. He ahí mi "truquillo", si es que se le puede llamar así...
Un saludo y gracias otra vez.
Un saludo,
marc OS X
Marcadores