Hola de nuevo.
Al parecer ya he encontrado el fallo para poder ver la foto, fallo mío, of course, pido disculpas, peeeeeero aprovecho la ocasión para subir otra, jejeje... si es que un poco de mono de subir fotos si que hay, si...
Sin piedad plis !
Gracias por pasar !
Pato Mandarín, el "guaperas" del estanque !!
50d+copISto+1,4
f8-1/200-iso250
![]()
muy bien de nitided y la luz es su punto para mi gusto.lo que no me gusta el encuadre yo quitaria aire por la izquierda y se lo daria por la derecha.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Posiblemente uno de los patos más vistosos.
Sobre la foto veo que el reflejo tan claro de la luz en el agua me opaca al sujeto. Además quisiera ver más aire delante del mismo no tras su cola.
¿Quisiste preservar esa pluma? No vale la pena, distrae.
Saludos.
Un amigo, Lito
Opino como el tobe, salvo en la luz. Yo la subiría un poco. Se ve algo oscura.
Un saludo
De acuerdo con los compañeros en el tema de la composición y una pena ese semicontraluz que le hace perder mucha espectacularidad del plumaje.
Gracias por los comentarios.
Es cierto que quería aprovechar la pluma y no creo que le quite protagonismo al pato, es demasiado bonito; el aire que le falta por la derecha... mmmm... .quizás si, pero solo era agua... y la rampa, no se, era algo mas o algo distinto.
Yo creo que lo realmente mejoraría la foto, era... que el "patito" mirara hacia la rampa.... que le vamos a hacer ...
Xaarpa, guaperas es la foto, muy bonita, con muy buena nitidez y luz, creo que como te han dicho ya, le vendria muy bien más aire por la derecha, claro que tratandose de bichitos, a veces es dificil o hacer la foto en ese instante o se va y te quedas sin foto. De todas formas muy bonita, (el tuneado con san photoshop que le han hecho creo que la mejora mucho).
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
tiene mucha luz en las espaldas y no guarda bien el tono
Marcadores