Yo no tengo nada que criticar me parecen unas fotos maravillosas
La tercera es impresionante.
Saludos.
Muchas gracias...
Las dos primeras las veo con cierta dominante verdosa.
Todas en su conjunto me parecen grandes momentos con buen detalle.
Un saludo.
Hola,
Desde mi punto de vista de principiante, estoy con el compañero anterior... las dos primeras fotos con mucha dominancia verdosa... la de los pingüinos, al ser debajo del agua, pues puede quedar algo más disimulada, pero la del tigre canta mucho, supongo que será efecto del cristal. A la del tigre un poco más de aire a la izquierda no le vendría mal.
La tercera ME ENCANTA... quizás habría encuadrado un poquito más bajo para sacar detalles de patas y tal, pero me gusta mucho...
La del ciervo una pasada también, aunque creo que un poco más de aire a la izquierda no le hubiera venido mal... pero en resumen, grandes momentos todos, y unas fotos magnificas, mejorables, pero magníficas...
Un saludo! José R.
Las dos primeras tienen ese tono por culpa del cristal que tenía en medio, y fue lo máximo que pude hacer para disimularlo....
Muchas gracias.
La de los pingüinos tiene un tono verdoso que no me convence, la verdad y eso que la toma tiene su gancho. La del tigre, también tiene algo en el color, no se, un pelín saturada quizás.
Las dos siguientes nada que objetar, la del bou me parece BRUTAL !! Me encanta, la del ciervo también es un fotón para mi gusto.
Lo siento pretendí solo![]()
Última edición por LitoAves; 19/01/12 a las 14:52:45 Razón: Parece que molesté al bueno de turri
El gracioso de turno?
Marcadores