Bien congelado, me gusta mucho el bokeh...
P.D: Con lo de otros se ponian ciegos de comida, entiendo que te refieres a otro tipo de buitres...![]()
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
A éste se lo ve muy bien. Y a los otros ¿Los foteaste también? Con el buche lleno cuesta más que remonten vuelo.
Un amigo, Lito
Zalo esta si que es buena buena, y es que el pasar del bocata tuvo su recompensa.
me gusta estos son impresionantes.la veo muy bien de nitided y el fondo me gusta como te ha quedado.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Que buena Zalo.
Ya veo que sacaste provecho de la escapada.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
A pesar de la uniformidad de tono de fondo y buitre, has sacado contraste, esta muy guapa.
Yo más que negro, lo veo de color marrón
Después de esta "floja licencia humorística", te ha quedado francamente bien, y sobre ese fondo de dehesa que tanto me gusta.
Un saludo
Muchas gracias por los comentarios.
Los que estaban comiendo eran buitres pero Canonistas....... mientras algunos no encontrábamos momento para comer otros se fueron al restaurante a ponerse como el kiko pero es que los que hicimos 1200 Km de viaje teníamos que aprovechar a tope......
Marcadores