-
Atherina presbyter
Hola, os dejo por aqui un pescadito a ver que os parece
la foto esta sacada con una G11 y aun no me creo esta foto dado lo rapido que se mueven y lo desconfiados que son, nunca dejan que te acerques jajja este debia estar dormido jajajaja y pa una vez que lo tengo tan facil creo que le he cagado un poco con el foco, pero a ver que os parece

IMG_2777-4 por Fran Pardo 8, en Flickr
Un saludo
-
Re: Atherina presbyter
Hola Fran, hacía muchíiiiiiiisimo que no escribía en el foro pero al ver una foto "de mi estilo" no me puedo resistir. Soy aficionado a la caza fotográfica en apnea y suelo participar en campeonatos (más info por si a alguien le interesa www.casep.es) y te tengo que dar la razón en que esta especie es muy difícil de fotografiar normalmente.
En un concurso de caza fotográfica esta toma no valdría ya que el pez esta "cortado" por el encuadre. De nitidez y colores esta muy bien y seguro que te la valorarían muy bien los jurados.
Seguramente estaba quieto porque habría algún depredador cerca y el banco se dispersó. Cuando se ven solos y cerca de la orilla se suelen quedar más quietos.....es una opción. Otra igual es que quería salir bien en la foto.
Yo la veo muy bien y si se puede pulir algo sería el de intentar disimular más las partículas en suspensión posicionando bien el flash externo.
A mí me gusta mucho........
-
Hola Siscu, mira tu quien anda por aqui, te acuerdas de una medusa con un trachurus que nos querias esconder a los gallegos en el ultimo Campeonato de España? jajajaja
Muchas gracias por comentar
. La foto esta entera, solo que aqui en el foto le falta un trozo, no se por que, pero si pinchas encima la ves enterita
Esta la saque justo el dia antes del gallego, anima muchisimo, pero al dia siguiente no hay tanta suerte -.-' jaajjaa.....la polucion ya, pfff entre que soy mas burro que dios y las aguas de Galicia, que creo que ya tienes experiencia aqui, pues es lo que hay :S
Este queria ser modelo y vino directo a por mi jjaja, que va, debia etar enfermo y se movia muy poquito, suertes que en los campeonatos no pasan jajajaj
Un saludo, a ver si nos vemos pronto! y gracias!
-
Bien conseguida esa diagonal y muy nitida. Buena foto. Saludos.
-
Joer nen....que pequeño es el mundo ;-) No te había reconocido.
Si me dices que la foto esta hecha en Galicia te diré que es un fotón. Las veces que he estado por ahí ha sido una aventura poder sacar una foto decente pero la verdad que tenéis un paraiso debajo del agua. Tiene buenos maestros por ahí de cazafotosub así que poco te voy a poder pulir ;-)
Que conste que en Mataró no quise esconderos la medusa, fue un buen comienzo de campeonato eso si.
Un saludo y ya ves que aparte de la fotosub me gusta la fotografía "normal".
Nos vemos campeón.
-
Jaja, es broma lo de esconderla, pero me hizo mucha gracia verte alli como si no hubiera nada, jajaja, solo te faltaba estar mirando para arriba y silbando jajaja
Me queda mucho que aprender para llegar a vuestro nivel aun jeje, por aqui anda Xoan que se desespera conmigo el pobre jajjjaaj poco a poco
Galicia increible, pero por ahi tampoco os podeis quejar, en el campeonato se me fue de las manos tanta vida pfff
Yo tambien ando ahora con la foto terrestre, me engancho mucho jeje tengo una 550D pero de momento no la tengo pensado meter a remojo jjaja
La foto esta algo tocada con el lightroom , te dejo aqui como saldria en campeonato:

IMG_2777 por Fran Pardo 8, en Flickr
Un saludo figura y da recuerdos por ahi a todo el mundo
Normas de Publicación