Aqui os dejo este par de simpaticos Herrerillos, unos de los muchos pajarillos que habitan en nuestros campos, de mismo nombre pero con apellido distinto.
Herrerillo Comun
Herrerillo Capuchino
![]()
Jo...que buenas las dos¡¡¡
Si tienes aquí estos bichos, para que vas a buscarlos a lejanas tierras, jejejeje
Un saludo
No pude pasar a verlos sin más....gracias por aclarar las diferencias.Yo no se casi nada de pajarillos, pero lo que si se es que me parecen buenísimas las dos fotografías. Un saludo.
Te iva a decir de un poco mas de pdc, pero ya veo que estabas pillado de velocidad. El encuadre, nitidez y color, asi como el fondo muy buenos. Tan solo me despista un poco la rama del segundo perdiendose por el fondo. Pero vamos, ya quisiera yo. Enhorabuena.
Un saludo.
Tremendas ambas, Javi, y la mar de naturales. ¡Sí señor!![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
¡Qué buenas visitas tienes!(se me cae la baba)
Un amigo, Lito
muy buenas fotos en todos los aspectos.enhorabuena.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy buenas. Luz, composición, textura del plumaje, ojos, fondo...
Saludos
Buenas las dos pero me gusta especialmente la composición de la primera, te ha quedado magnifica.
Aquí, además de ver buenas fotos, se aprende a distinguir especies. ¡Qué divertido!
Saludos.
Marcadores