A destacar la luz y el fondo.
Me gusta: Esos colores. La luz. Excelente nitidez. La pose.
Me gustaría: Algo más de aire en cola y laterales, ver el exif (no lo leo ni aquí ni en galería).
Me parece ver: Un tremendo tele dentro del brillo del ojo del bicho![]()
Un amigo, Lito
Yo tampoco veo los exif en ningún lado.
Muy buena la foto y muy buena la luz que viniendo de tí me extraña mucho
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
pues yo la ceo una toma preciosa.muy bien de nitided y muy buena pose.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy bonita. Muy buena luz, buen fondo y buena nitidez, a ver si llego yo a acercarme a algo así con "nuestro" picapinos. Un saludo zalo.
Buena nitidez y buen fondo que resalta muchísimo al bicho.
Justa por abajo por pasarte de focal, si utilizases teles "modestos" no te pasaría eso
Y demasiada luz para lo que acostumbras, acaso la procesaste con gafas de sol?????????
Un saludo
Muchas gracias por los comentarios y perdonar por los EXIF, antes de colgarla la pasé por el PS3 y se perdieron pero aquí los tenéis:
ISO: 400; f5,6; 1/160s con 300 IS f2,8+2x
¡Enhorabuena por la toma Zalo! Me encanta la pose del este picapinos y el enfoque preciso que has hecho.
Tan solo siento disentir en la identificación del sexo. Las hembras tienen la parte posterior de la nuca completamente negra, sin ningún rastro de rojo. En este caso, la parte posterior del píleo se ve roja, por lo que es un macho.
Un saludo.
Buena foto, como siempre, solo felicitarte.
Un Saludo
Marcadores