De la misma sesión de hace dos fines de semana (ayer fuimos webvitin y yo y nos trajimos el premio gordo, ya lo contaremos próximamente). Siguiendo con el orden alfabético como los tengo puestos en la carpeta de ese día, que fué bueno a más no poder, cuando entras en el hide y en la primera media hora has hecho tres especies bonitas y majas como el agateador, el capuchino y el acentor, el resto de la mañana ya estás de subidón, bueno, vamos a por el capu....
Uploaded with ImageShack.us
Me parece que vas a tener que enseñarle puntería a ese capuchino de la primer foto. No le emboca al agujero, si simplemente mojas algo por apuntar mal la tabla del inodoro ¿Qué te dice la parienta? Pues eso, que no es de recibo presentarlo al capuchino con mala puntería![]()
Las otras dos, ¡menos mal! que corrigen ese asunto, que ya me estaba preocupando![]()
Un amigo, Lito
Chulas las fotos y chulo el capuchino.
Por la pose me quedo con la última, y por la foto en conjunto con la segunda. En la primera me mata el fondo, que ni se ven ramas ni se ve desenfoque completo, sino una maraña de líneas que distraen un montón.
Solo una sugerencia; trataría de poner un posadero sin tanto blanco, pues desluce el resultado final (y si son cagadas acumuladas.... pues dale la vuelta, o cámbialo, zanganoide).
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Completamente de acuerdo con el amigo Puñetas, yo también me quedo con esas dos fotos y por las mismas razones, la primera es una pose muy original y poco vista......pero le falta un puntillo de nitidez.
Ya conoces mi manía con los ISOS y en esta ocasión también hubiese bajado a 200 a costa de un paso de diafragma y más trabajando con flash.
Muy nítidas, con un fondo + que correcto aunque con algo de ruido y una luz muy bien controlada.
No conocía este pájaro, supongo que no lo tengo en mi zona, es una preciosidad... que envidia... sana, claro.
Buena serie, mira que molan estes pequeñines, cada una en una pose distina.
muy buena serie me quedo con la tercera.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muchas gracias por los comentarios, compañeros. La verdad es que sabíamos que los teníamos cerca, pero por allí nunca pasaban. Ahora hay un par de ejemplares que aparecen de cuando en cuando y la verdad es que se llevan unas andanadas de disparos bien majas. Nos sorpende que son más chulitos de lo que aparentan, echan a casi todo el mundo, sólo los carboneros aprovechando que son un poquito más grandes les plantan cara, pero ellos vuelven. Un saludo y gracias de nuevo.
Marcadores