Buenas
Siento que la imagen esté sin procesar, pero últimamente no tengo tiempo ni para dormir, pero bueno, es para que nuestro amigo Dark Zalo Veider, se aclare un poco mas y, se acuerde de llevar comidita, de vez en cuando.
¡ Carlos, nos han preguntado por ti los capus !
Unha aperta
Una foto preciosa, qué lástima el dichoso foco, pero la composición y ese fondo oscuro, el momento....un fotón salvo por éso. Un saludo...jodo con los picapinos, o no los vemos nunca o copan el foro, como los buitres hace poco. Un saludo.
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Estoy de acuerdo con Nikomg vaya chapurrada. dentro de poco teneis que venir al hide que montamos para el Duke del Lagares, haber si te luces un poco mas
. un abrazo.
una camara y mogollon de imagenes
De la foto no te digo nada, que posiblemente las tengas mejores, jejejeje, sólo que me alegro un montón de verte por aquí, y con esa energia¡¡¡
Un saludo
No te hagas ilusiones que el muy capullin solo aparece para tirar sal en las heridas ajenas.......
Vamos a ver Moncho, si vas a meter una puñalada hazlo con clase y no con una foto sin foco, y más si tienes cientos y cientos de las sesiones de este verano, las puñaladas también hay que curárselas un poquito...........![]()
Estoy con los compis, tendras mil fotos y nos pones esta capullin, ya te vale, jejejeje.
Marcadores