Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: El Duque del Lagares

FRAN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado El Duque del Lagares

Despues de muchiiisimo tiempo, de madrugones, seguimientos,estudios de posicionamientos, localizaciones, etc; este domingo pasado por la mañana muy temprano decidimos montar un hide natural con material del entorno, desde las 8 de la mañana hasta que lo finalizamos de una manera provisional a eso de las 11,30 ; la marea estaba muy baja y habia muy poca agua en la "xunqueira"
    decidimops entrar para realizar posicionamiento en el interior y retocar los orificios por donde saldrian los objetivos, montamos las camaras, preenfocamos en una rama posadero que colocamos para tal fin y de repente VOILA, alli ya estaba haciendo posesion nuestro apreciado tesoro sin darnos tiempo a poner uno realmente decente, nuestro querido Duke del Lagares.

una camara y mogollon de imagenes

Predeterminado

Pues vuestro duque es una duquesa
    Buen encuadre y fondo, pero la luz parece bastante fuerte.
    Ahora que ya lo tenéis, seguro que tendréis mejores oportunidades y con mejor luz ... y mejor posadero.
    Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Unos nacen con estrella y otros estrellados. ¡Que bueno! ¿Probaste bajar algo las luces?
    Un amigo, Lito

Predeterminado

Vaya, pues nos tenia engañados el duke, espero que no sea como otros y pose para nosotros; gracias por el aporte, seguro que el macho tambien caera porque efectivamente la parejita ronda por alli; las luces eran las que eran, durisima, mediodia y cielo totalmente despejado, como ya comente, no nos dio tiempo ni a preparar un posadero decente, pero tengo alguna toma mas sin procesar que creo se vera mas decente, Lito, pinte de nuevo la habitacion de blanco y me vario totalmente la vision en el monitor , de todas formas ya le baje bastante las luces; ¿las veis altas en general o solo es por la incidencia de la misma en el martin?. Ahora a ver si es verdad que se va a explotar seriamente este nuevo filon.
    Última edición por FRAN; 24/01/12 a las 22:55:44

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Enhorabuena por el bicho, ahora toca mejorar sobre todo en las luces y otra cosita le veo muy empastado a falta de nitidez y detalles.

Predeterminado

Que gran noticia ¡¡¡¡¡
    Al final los seguimientos siempre dan sus frutos.
    Por cierto, algún posadero virgen (no los ha utilizado ningún bicho), tengo por aquí. Si lo quereis ..ya sabes.
    Un saludo

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues bien sacado a pesar de esa rapidez en la que salio y sin apenas preparacion.. Lo ya dicho luces un poco altas..y tambien le veo algo raro en el ojo..

saludos..
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una luz muy durilla pero el trabajo de campo, que es lo difícil con esta especie, ya está hecho y es lo más importante porque luego es un ave relativamente confiada y buena. Éso sí, aprenderos bien sus horarios porque suelen ser bastante fijos y cuando los controléis veréis que no hace falta estarlos esperando durante horas (al menos en mi corta experiencia) sino saber cuándo estarán (más o menos, está claro que puede haber dias o circunstancias que los hagan variar su rutina). Luego un flash para rellenar esas sombras (éso ya con más tiempo y paciencia) y un posadero más bonito (que el fondo ya lo es). Un saludo.

Predeterminado

Muy buen fondo y composición, una pena esa luz sobretodo en el posadero pero si lo tienes controlado solo es cuestión de repetir, buen trabajo compi.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es lo que tienen los seguimientos. Plantar palito... y probar suerte. El primero que afoté yo solo fué así; le vi un día... puse palito, volví al siguiente y se plantó antes de configurar siquiera la cámara.

Enhorabuena compi.

Con respecto a la luz, si que está muy alta (lógico por las horas a las que está tomada). El próximo día madruga y le pillas a primera hora, con luz suave, y que por las sombras de la imagen imagino que más temprano le dará más centrada y uniforme (creo que desde justo detrás de la cámara, o sea, de frente o casi).

PD1: lo de hembra es porque tiene la parte inferior del pico roja, que no te lo han comentado y no se si lo sabes.

PD2: también le veo algo extraño en el ojo.

Un saludote.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

xaarpa esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Que pasada, me encanta, pese a la luz dura; una compo de lujo y un fondo estupendo.
    En el estanque que frecuento (Banyoles) siempre se ha dicho que hay pero nunca, repito, nunca he visto ni uno ni con cámara ni sin ella... y mira que le doy vueltas al lago... ¿Es posible que este animal sea muy solitario y escurridizo, o odie a los humanos... o domine el arte de la invisibilidad ????
    Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás. xaarpa | 500px

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios; Carlos, pues hoy estuve merodeando por la zona buscando un posadero mas atractivo, asi que no me vendria mal tu ofrecimiento; si quieres quedamos un dia de estos y podria ser a medio dia sobre la 1 y asi verias tambien el invento para usarlo cuando te plazca, Zalo, igualmente. teneis razon el ojo tiene una cosa rara, lo comprobare en el resto de la serie y en cuanto a la nitided es cierto , la camara estaba apoyada en el tripode, no sujeta , no me dio tiempo a mas.
    Edito: lo del ojo es un reflejo del propio cristalino, un efecto raro quizas debido a la fuerte incidencia de la luz.
    Última edición por FRAN; 25/01/12 a las 20:05:01

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo