Era lo que se preguntaba el petirrojo. Y no creo que le convenciese mucho, ya que no apareció más ese día. Cada día son más exigentes...
Un saludo
Bonita toma. Me gusta la diagonal de la cola.
Un amigo, Lito
Muy bien de nitidez, y el fondo muy guapo. Buena foto..
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Muy guapo, ahora que lo dices tiene los ojos un poco entrecerrados y el pico fruncido en un gesto de disconformidad, no había buen menú. Preciosa en todo como siempre.
Precioso el petirrojo, con una buenisima nitidez y con un fondo de lujo. Un saludo
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Fotaca del tipo habitual en tus post, con unas poses y luces que ya quisiera yo conseguir.
Sin embargo, esta vez te pulo una cosa... y es que veo un pelín de falta de foco en ojo y pico y plumas aledañas. Es lo que tiene el acostumbrarnos a la perfección en las tomas... que luego te exigimos como bellacos.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
En las últimas semanas se han visto muchos "petis". Sin despreciar a ninguno y más teniendo en cuanta el gran nivel de la mayoría, para mí este es el que se lleva el premio.
Felicidades.
Marcadores