Siento reflotar el post, pero es que no quepo en mi de alegría. Hace poco decidí probar suerte con la foto en 1x.com - In Pursuit of the Sublime y resulta que me la han publicado. Es la primera foto que me publican en 1x y estoy muy contento. Seguramente es una tontería pero me ha hecho mucha ilusión, visto el nivel que hay en la página y que siempre ha sido un referente para mi en cuanto a nivel fotográfico.
De hecho tengo libros comprados en mi casa de esa página, jajaja.
1x.com - In Pursuit of the Sublime
En fin sólo quería compartir con vosotros mi alegría y volver a daros las gracias por vuestros comentarios,
Un saludo.
Jesus Gonzalez Photo
Pues enhorabuena Jesús, y que después de esta vengan muchas mas...
Ah, y me copio el enlace, que no conocía la publicación (y por lo que veo es muy interesante)
Saludos.
Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo solo hago fotografías.
Gracias noldor,
1x es una página super interesante donde se ven verdaderas obras de arte, esto es así porque cada foto que se ve en la galería está seleccionada por un jurado y tiene un proceso de selección bastante estricto. En principio es difícil que te publiquen una foto en 1x y por eso estoy tan contento (y sorprendido), puedes conocer el proceso de selección en la misma página, donde viene explicado.
Ya te digo que para mi 1x es mi referente, el nivel es muy alto y se disfruta mucho viendo las preciosas imágenes que por allí pululan, sobre todo destacan por su originalidad. Aunque creo que en la mía no es el caso.
Échale un vistazo de vez en cuando.
Un saludo,
Jesus Gonzalez Photo
Fotón!!. Muy buena foto en condiciones controladas pero no exenta de dificultad, felicidades muy buena.
Pues la luz que consguiste me parece fabulosa, quizá el foco de luz amarillo lo subexpondria un pelin y algunso blancos de la cabeza se deberian de subexponer, pero el resto me parece fabulosa. La pose magestuosa del felino me parece fantastica y le da un dinamismo que muchas veces falta en las fotografias de fauna (incluido en las mias, jejeje).
Fantastico trabajo compi.
Un saludote.
Un infiltrao, pero de buen rollo.
http://www.flickr.com/photos/pepelu10/
Marcadores