Foto tomada en el Bioparc de Fuengirola (Málaga)
Los exif los podéis ver pinchando en la foto, muchas gracias por pasaros por aquí.
Un saludo!
Jesus Gonzalez Photo
Has recreado un ambiente muy peculiar.
Muy buena!!, y un acierto el aire a su izquierda
y el viñeteado.
La composición espectacular. Muy buenas foto en mi opinión.
Saludos
La luz del fondo que es?
la "pose" del "bicho" en mi opinión encaja perfectamente con el procesado.
si estuviera mirando a la cámara seguro que hasta daba miedo. Aun así tampoco es que quede mal esa mirada fija en algo detrás nuestro... parece que te esquiva para centrarse en algo que está detrás nuestro y que le ha llamado la atención.
Un saludo y enhorabuena
Estupenda toma y procesado, parece que sale de la foto por la iluminación que tiene, todo el color es él!Genial!
Saludos
C.
Muchas gracias a todos! me alegro mucho de que os guste. La parte brillante trasera no es mas que una pared en la que daba algo más el sol de la tarde, el brillo de ésta ayuda a centrar más aún la atención sobre la cara del tigre. Que por cierto es una belleza de animal e impresionante en vivo. El mérito de la foto es sólo suyo.
Un saludo a todo y gracias de nuevo.
Jesus Gonzalez Photo
Me parece que la postura del animal consigue tres cuartas partes del impacto visual de la imagen. Es una postura muy dinámica, que sabe trasmitir el movimiento, que se adivina como un suave contoneo muy felino. Un acierto haber logrado congelarle con una pata en el aire.
El efecto del tigre enfocado, bien definido y realzado en sus peculiares tonos, y del fondo ligeramente desenfocado nos hace dirigir nuestra mirada hacia el precioso ejemplar, majestuoso, seguro de si mismo (orejas ligeramente atrasadas) y con un aire ligeramente amenazador... La iluminación no hace mas que realzar ese ambiente.
El encuadre creo que es el adecuado para este momento concreto. Ni le sobra, ni le hace falta mas.
Una toma que verdaderamente hace justicia a este magnífico ejemplar, tan atípico como bello.
¿Para pulir algo la imagen? Cójase un trapo de fibra y pásese por el monitor...
Saludos.
A mi también me parece espectacular, no me gustaría ser yo al que mirara de semejante manera.
Me encanta, muy buena foto, el viñeteo aun le da mas protagonismo a este fantastico tigre
Canon Eos 5D + Canon 50mm 1.8 MKII + Canon 70-200 L f4 USM + Tamrac Evolution 8 + Slik Pro 340DX + Metz 50 af-1
Muy buena foto. A destacar la luz, la composición y el procesado que son fenomenales. Un saludo
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
Gracias por tan completa crítica, pero lo que más me gusta es la conclusión final de la pulida, jajajaja. Como siempre Rubén, es un placer que comentes mis fotos. Un saludo!
Muchas gracias a todos! Me alegro muchísimo de que os guste tanto como a mí. La verdad es que la foto ha tenido mucho éxito, al poco de subirla a 500px estaba en la primera página de populares.
Un saludo y muchas gracias por comentar!
Jesus Gonzalez Photo
Marcadores