Si señor y me alegro que las compartas.La alegría compartida se multiplica.
Un amigo, Lito
Me quedo con la primera, buena nitidez y ese fondo está muy bien; para la próxima mezclaria el posadero de la segunda y el fonde de la primera. Un saludo.
Que precioso ejemplar y que nitidez, que guay encontrarte estos bellos animalitos en el camino, jejeje. Un saludo
Sí señor, sabias palabras que ya te dije en su día pero que hasta que uno no las comprueba por sí mismo...lo de ir de invitado está muy bien para pasar un buen día, te traes fotos chulas, charlas con la gente y pasas un buen rato, pero esas fotos son tuyas a medias (la parte fotográfica solamente, no la del mérito previo de trabajo), pero bueno, a cada uno le da gusto una cosa, que mira que somos frikis algunos. Aquí el señor webvitin ha estado desde el primer momento en este proyecto, que era muy perro para empezar él solo por su cuenta y por más que le decía lo que tenía que hacer y le suministraba comida no movía ficha. bueno pues aquí el señor ha ido cambiando y ha cogido la sensibilidad y el saber estar necesarios y ahora da gusto estar con él (bueno a veces no, juajua), de hecho yo era alérgico a salir al campo con alguien y le estoy cogiendo el gustillo. Un saludo.
MUY buena serie y gracias por compartirlas.las fotos ya sabes perfectas sinmas .un saludo y que sigas disfrutando del comedero
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Una caña de pájaro y de fotos, como te dice Andrés, ala, ahora si que son tuyos y que nadie diga lo contrario
La que mas me gusta es la primera, por el fondo y por el posadero, tenéis que buscar un palito mas curioso para posarse, me refiero al de la 2ª y3ª o un corcho de alcornoque.
Yo en ese tocón, en un lateral que no sea importante y no se vea, iría poniendo con unas escuadras una bandeja con agua... ahora no, pero cuando empiece el calor, que ya estén acostumbrados a ver agua allí, una bandeja con muy poco fondo para que no cueste llenarla y si la niveláis bien que rebose por atrás para hacer reflejos, incluso ahora seguro que algún bicho la daría uso.
Saludos, Fernando
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Gracias compañeros, apuntado queda lo del posadero fondo y fmosta llevamos ya 15 días dándole vueltas al alojamiento del estanque que queremos montar, de hecho hace ya 2 meses que tengo comprada una bandeja de color negro para ese fin. Y por que en negro? os dejo que proveéis un fondo negro con agua por encima y veréis el efecto.
Muy buena la serie, yo me quedo con la segunda por esa diagonal y el fondo que hace destacar muchisimo al capu, muy buena.
Excelente serie...y estoy interesado en eso que comentas sobre la bandeja de color negro. Ya te preguntaré¡¡¡
Un saludo
Marcadores