Juvenil. Éste no cumplió un año.
![]()
Un amigo, Lito
Vaya fondos más uniformes tienes, Lito, me gusta el detalle de las pajillas por detrás rompiendo tanta uniformidad. Del pájaro qué decir, el color de un triguero con el pico de un fringílido. Muy bonito.
El fondo es de un campo de trigo recién cosechado. De ahí su uniformidad y color.
Un amigo, Lito
Te aseguro que los posaderos no los escojo yo. Son los que les gustan a ellos. Todas mis fotos son hechas a "salto de mata". Son las menos en que consigo alguno en un cardo o planta autóctona. En toda la pampa argentina no había árboles, solo pastizales y algún ombú. Los que hay ahora son "importados". Cuando anduvo por aquí Darwin se cansó de buscar árboles y quedó decepcionado, solo enormes pastizales que están desapareciendo bajo la soja.
Un saludo.
Un amigo, Lito
Bonita foto. Como dice Parestesias, parece la versión americana del triguero aunque con pico ligeramente mas fino. Bien de nitidez y un fondo precioso.
PD. Te agradecería que contaras algo sobre el comportamiento de este precioso pájaro. Un saludo
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
Menos mal que aquí hay gustos de todos los tipos, a mi también me parece magnifico ese fondo pero esas hiervas yo las clonaría y el posadero a mi también me gusta, lo dicho gustos variados..........![]()
Cuando se va a salto de mata es muy disculpable cualquier psadero, ya que es el ave quien lo elige.
El fondo una pasada, aunque también clonaría esos hiervajos.
Bonita especie.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buenas
Siento coincidir con Zalo.
Unha aperta
Marcadores