Bueno, pues una pose no muy estética, pero que parece que el bicho le ha dado un telele... quietecito y apretado, jeje... No era la mejor luz, pero era la que había...
A ver qué os parece.
Gracias por las visitas y los comentarios
Un saludo.
EXIF: 1/500, f7.1, ISO 200 @ 420 mm.
El disecado por nikomg79, en Flickr
Preciosa la foto, me encantan todas las fotos de naturaleza![]()
Muy buen fondo y nitidez con un magnifico control de la luz tanto en los blancos como en los negros, eso si yo le quitaría un poco de aire por la derecha, de todas formas te ha quedado magnifica.
Lo mismo en cuanto a la luz, tu dirías que no era buena pero no te ha quemado los mofletes. Mu majo.
Pues para mí la luz está perfecta, al igual que el bicho¡¡¡¡
Un saludo
Tienes razón con lo de la pose. De tu buena foto coincido con la opinión de Zalo
Un amigo, Lito
Coincido con las opiniones de los compis. Ya quisiera yo a veces (casi siempre) tener esa luz.
Muy buena.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
me gusta mucho la composicion y la nitided buenisima.buena foto.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buenas
¡ Valla ! Uno está unos meses sin pasarse por un foro, y de repente al volver, se da cuenta, que alguno ya ha aprendido a hacer fotos
Muy buena, tanto ...., que no parece tuya
Espero en poco, hacerte una visitilla, así que, de vez en cuando echa un ojo a las casas de tus amigos africanos
Unha aperta
Pues no sería la mejor luz... pero está de fábula. Únicamente al igual que zalo le quitaría un pelín de la derecha. Por el resto está gloriosa.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores