Bueno chaval, ya me quito el sombrero (bueno el pasamontañas que es lo que uno lleva para este puñetero frío del hide), una collalba negra, con las ganas que las tengo, que la primera vez que las ví el año pasado no sabía ni lo que estaba viendo, y aquí la has fusilado.
En cuanto a la foto, creo que la podías haber colgado a un tamaño algo menor para disimular los defectillos de ruido y falta de nitidez que supongo que serán por algo de recorte y porque la has puesto a un tamaño muy bueno pero que deja ver estas cosas. Aún así me parece preciosa, no es una especie que se vea por aquí muy a menudo que digamos. Yo, que no me gustan los fondos uniformes, por llevarme la contraria a mí mismo te aconsejaría que clones las ramitas de por delante, al menos algunas, porque aquí lo tienes muy fácil con un fondo tan uniforme. Me parece curiosa la postura en que se le han quedado los deditos.
Lo dicho, una especie preciosa y una foto muy buena si la bajas de tamaño. Un saludo y enhorabuena.
Sólo por lo raro de la especie hay que felicitarte. Y salvo algún detalle que comenta el vecino de arriba, está francamente bien.
Un saludo
Muy curiosa la posición de los dedos de los pies. Felicitaciones por la especie y foto.
Un amigo, Lito
Coincido en todo con los amiguetes de arriba.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
me gusta la veo muy bien de nitided.yo nunca he visto una de esas.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Hecho, es que no se que pasa algunas veces, cuando pongo aqui mis fotos pierden un poco de calidad, o es que en verdad no estan tan nitidas, saludos y gracias por vuestro comentarios y consejos.
¡Con la de artilugios que he montado para tratar de fotografiarla! Un verano monté un hide con la única intención de capturarla, pero nada de nada, y eso que por estas tierras no son nada raras. No sé cómo atraerlas, si alguien lo sabe... le agradecería la información.
No es muy común verla posada sobre ramas, le gusta más el suelo o posaderos algo más sólidos.
Muy bonita, ¡felicidades!
Saludos
Buena captura. Yo tampoco la he visto nunca, una razon mas para felicitarte. Un saludo
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Si que va un pelin justa de nitidez, pero para nada desechable, felicidades por la captura
Marcadores