Hola.
Aquí un herrerillo capuchino que se decidió a pasar a última hora por el comedero. Aunque parezca que había luz, ésta era muy escasa, y hubo que "levantar" mucho en el procesado, ya que no soy muy amigo de isos altos, y mi cámara tampoco.
Canon EOS 50D
Tv 1/160
Av 6.3
ISO 400
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Pues te ha quedado de cine.
Casi tan bonito como el posadero
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me parece excelente, pero veo una dominante amarillenta que me he permitido corregir (espero que no te moleste). Por lo demás extraordinaria.
Te dejo el enlace.
http://img846.imageshack.us/img846/8...cb4491a11o.jpg
Buenas
De lujo, pero sin colita
Unha aperta
Precioso el tono que adquiere este plumaje con una luz nublada y tan escasa, aunque no me gustan las fotos en general tan perfectas (ya sabes que me gustan los fondos y la confusión, jeje) la luz que consigues en tus fotos, como la de vip en algunas que tiene, con luz de antes de amanecer o de día nublado y sin ayuda de flashes, me encanta. Muy buena.
El posadero está tan bueno que mi vista va a él. Es un buen trabajos con las luces y me gusta el "tratamiento médico del Dr"![]()
Un amigo, Lito
Foton para admirar con un posadero,ojo y nitidez de lujo,lujo. Un saludo
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
Aquí un herrerillo capuchino que se decidió a pasar a última hora por el comedero. Aunque parezca que había luz, ésta era muy escasa, y hubo que "levantar" mucho en el procesado, ya que no soy muy amigo de isos altos, y mi cámara tampoco.
Canon EOS 50D
Tv 1/160
Av 6.3
ISO 400
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
[/CENTER]
[/QUOTE]
Última edición por El-Miguel; 29/01/12 a las 09:59:35
Pues me pareces que nos vas a tener que dar un curso intensivo de procesado.. como lo has hecho para darles esas luces .. sino las tenias ? jeje
Precioso el capu..buena nitidez y detalle, el posadero una chulada sin mas..
saludos..
Marcadores