Los que me conoceis, sabeis que no me prodigo mucho en fotografia de aves, aunque solo por falta de tiempo. Asi que de vez en cuando me gusta hacer alguna....
![]()
Mi galería....http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=67
Hola, la foto me parece genial en encuadre y nitidez, a lo mejor es mi monitor pero yo le bajaría un poco las luces. en todo caso una gran foto.
Pd me hubiera gustado ver los efix.
Un saludo.
Buenas
Buen fondo, aún que yo la recortaba un poquitín por abajo y a la derecha (me gustan muyyyyyyy apretaditas)
Unha aperta
Yo también le bajaría las luces, pero sobre todo corregiría el color. O tiene demasiada saturación, o el balance de blancos está alterado, pues no me suena ese color tan azul en las currucas (aunque aún no haya afotado ninguna).
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Yo también veo algo raro el procesado y se echa de menos el corte en las patas, pero es un buen acercamiento y hay buena nitidez. Un saludo.
El 90% de tu foto lo veo bien y como los pequeños detalles que cambiaría no son trascendentes solo digo ¡Buena toma!
Un amigo, Lito
Buena composición, fondo y nitidez, pero las luces y el valance de blancos le quitan muchos enteros.
A mi, al contrario que al compañero nomaR_ags, me gustan menos "apretaditas", así que le habría dado más aire por la decrecha y, tal vez, por arriba.
Coincido en que la saturación o el balance de blancos o ambos, hacen que la foto sea algo rara.
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
me gusta mucho la veo muy bien de nitided.el tema de las luces y el balance de blancos lo que ya te han comentado.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Chemita, que raro verme por aquí ¿Verdad? jajaja. ¿Que le has echo a la curruca hombre, que le has echo? ese balance de blanco te la jugado, la nitidez muy de chema, fantástica nitidez y ese fondo una maravilla. Saludos y abrazos.
Marcadores