muy buena toma con muchisima nitided.el momento y la expresion de sus ojos una pasada.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Me parece una gran foto, la expresión de esas miradas y el gesto de protección de la madre son más que buenos.
La fotografía entre otras cosas tiene que despertar sentimientos, tu con esta lo has conseguido a la perfección.
Enhorabuena.
Saludos.
Me encanta . La expresion y la mirada son increibles.
Felicidades
Saludos
Aunque soy nuevo por aquí, mi impresión es que es una MAGNFICA fotografía. Desde un punto de vista estrictamente técnico y de composición no dudo que los comentarios hechos sobre el brazo y otros puntos citados sean los correctos, estoy seguro de que sí (y además los tendré en cuenta cuando yo intente hacer algo como tú). Pero para mi lo importante es la mirada de esa madre, VE DIRIGIDA A TI (a nosotros), has captado un momentazo de fuerza y expresividad. La fotografía me emociona por lo que transmite. Gracias por ella.
Gracias a todos por los comentarios. Como curiosidad añadir que no es su madre. la cría es adoptada.
A día de hoy, muchas veces llamar mono a alguien ya es un insulto para los simios.
Buenísima foto. La podrías poner también en Retratos, no es broma.
Saludos,
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Estupenda, una gran foto, refleja ternura. muy bien ejecutada.
Emidai
Que composición más genial... la cara de la madre es muy expresiva
La verdad no se que me gusta as si la foto que es buenísima o la reflexión.
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Marcadores