¡Muy buena toma, compi!
El momento captado y la expresión de ambos son fabulosos. Transmite mucho.
Se echa en falta algo más de pdc para tener los ojos de la cría más a foco... aunque viendo los exif lo único que se me ocurre es pedir a los responsables del zoo en donde esté tomada que pongan más luz en el recinto.
Salvando eso, que poca solución tiene (y bastante has conseguido ya para las condiciones que debía haber), lo que si que puliría es el encuadre, en el que me falta ver la parte inferior del brazo de la madre.... y no solo medio, a título personal, claro.
Del resto, como ya he dicho, estupenda.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Lo del encuadre del brazo es cuestión de gustos...pero en esta ocasión estoy de acuerdo con vosotros, jejeje.
Pues a mi me parece un fotón con todas sus letras. Que expresividad en esa mirada!!!! Me encanta. Saludos
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
Me encanta, transmite cariño y protección.
Me parece sencillamente espectacular, has conseguido TODO lo que le pides a una foto de este tipo para mi entender. A un animal tan parecido a nosotros siempre le buscamos una mirada con mensaje, nitidez, pose encuadre y compo son el resto, ahí está todo.
![]()
Pues a mi tal cual me parece estupenda. Me encanta esa mirada...se ve la mirada de una madre protectora. Muy buena nitidez en sus ojos.
Saludos.
Muy buena imagen, lo mismo que los demás, muy buena nitidez y los ojos fantásticos.
Mariano Garrido
Canon 550D, Canon 35-80, Canon 50 mm 1.8 mkI, Canon 55-250 Is I, Sigma 170-500 Apo
Te ha quedado de cine.
Transmite mucho.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Guao!!, que bonita foto, que mirada tan expresiva y que buena nitidez y fondo, es una foto con vida, genial.
Un saludo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Espectacular... a mi me gusta asi... es una pasada... felicidades!
Un saludo! José R.
Marcadores