Por composicion o mejor por encuadre me gusta mas la segunda, aunque centrada , me atrae mas, ademas estando donde esta , en el suelo , ese punto a ras , es buenisimo, y lo que siempre comentas de las posturas bajas... " el merito te lo has ganado con esta foto"..
En la segunda lo unico es esa hoja en el primer plano..
Buena nitidez en ambas..
saludos..
Bien. Me gusta el foco en el ojo y las texturas de la bicha.
Qué pasa no te atreviste a quitar esa hoja del primer plano por si acaso...?????
Un saludo
a mi me gusta casi todo; la luz, la bicha, los detalles del suelo...por cierto vaya envidia el musgo en verano jajaja aquí casi no hay ni en invierno.
muy bien las dos de nitided y color yo me quedo con la segunda.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Es una preciosidad de especie, me gusta más la segunda, todo más a foco, y me gusta ese suelo tan natural y lleno de colores diferentes, es bonito casi por sí solo, pero...¿era así? es que es un punto, parece muesli, a ver cuándo llega la primavera!!!. Un saludo zalo.
Preciosa la culebra y estupendas las dos fotos. Me gusta que muestres en las fotos, sobretodo la segunda, el ambiente húmedo en el que viven. La luz, nitidez y composición perfectas. Un saludo
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
Muchas gracias a todos por los comentarios, la foto no está nada preparada, ni tan siquiera me atreví a quitar esa molesta hoja no solo por no molestar al animalito si no porque mi religión me prohíbe meter la mano a centímetros de estos encantadores reptiles.........el suelo es el del bosque entre matas de brezo, tal cual.
Marcadores