.... los amos del comederoson fieles a su hora y a media mañana ya estan las tres parejas merodeando los alrrededores para entrar, una vez dentro pipas que les caigan, una detras de otra sin parar
. Espero que os guste.
Saludos
Canon 7D, 400 mm 5.6 L TV 1/160 AV 8.0 ISO 200 Comp. Exp. -2/3 dos Flash
![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Guapísima de luz y de nitidez, y bien contrastado con el fondo. Aun así pulo 3 cositas:
- La veo "una miaja" justa de foco en el ojo para ese trabuco que gasta vd, caballero. Al menos en la versión que has colgado para la web (que igual en casa está mucho mejor).
- Por raro que parezca... me falta suelo. La veo algo apretada por abajo, y quizá sea porque desaparece el musgo justo detrás de él.
- Por último, y aunque parezca una chorrada, el efecto que le has dado a la firma, pues con esos reflejos parece talmente como si estuviese trepidada, y llama demasiado la atención haciendo fijar la vista en ella desentendiéndose del resto de la foto.
Un abrazo, compi![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
De acuerdo en lo comentado por puÑetas pero aun asi yo la veo un foton.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
A mi me sobra algo por arriba, igual el foco en el ojo..¡¡ de todas formas francamente buena.
Ese fondo a mí me encanta.
Un saludo
cada vez está más cerca la foto "perfecta",los detalles a pulir y las virtudes ya te las han comentado los compis. Yo destaco lo bien que empiezas a iluminar joio y recuerda lo de "encuadrar la foto antes incluso que el bicho se pose". Un saludote
Bueno, bueno tres pulidas en la misma fotocomo esres Puñetas
.
La verdad que se agradecen esas observaciones amigo y se te hara caso sin duda. Desde que ando por estos lares rodeado de buena gente, por todos es sabido que mi procesado deja mucho que desear y está claro que algo o algunas cosillas las estaba haciendo mal, rematadamente mal, gracias a los consejos de unos grandes maestros como Choquero y Lumix e podido ir dandome cuenta de lo que hacia mal y esta es la primera que proceso con lo que voy aprendiendo de estos dos fenomenos. Tampoco me olvido de nuestra amiga Vampyressa que en los últimos dias me recomendo leer sus cuadernillos y efectivamente lo que yo hacia no tiene nada que ver con lo que hay que hacer.
Espero que la próxima mejore la presente.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
La foto perfecta !creo que eso esta lejos pero no te digo que la quiera, para nada renuncio a ella, lo que si te digo que esta es fruto de los buenos ratos que e compartido con tigo en el tumbi y de los consejos que me vas dando, algunas veces con tono de voz alto
, gracias maestro.
Un abrazo![]()
Muy guapa, ese fondo es precioso pero era demasiado luminoso en relación a la luz que tiene el verderón...por lo demás a mi me parece perfecta. Un saludo.
Marcadores