Vaya trifurcas entre mis amigos estorninos por disputarse un trozo de magdalena. Aunque yo estoy encantado.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Como para no estarlo ! La segunda me parece de 10. Enhorabuena por ese control de flashes y luz amigo.
De lo mejorcito que he visto últimamente. Ya me gustaría conseguir algo medianamente parecido.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me parecen buenísimas. Vaya iluminación bien conseguida para poder congelar perfectamente. Muy bien si señor.
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Fabulosas las dos, un trabajo excelente, no se ven fotos asi todos los dias, enhorabuena.
Me sorprende en los exif los 44mm de focal, tenian la camara muy cerquita, no ??
Saludos
Pues una pasada las fotos estas que nos muestras un control de los flases buenisimo.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Qué buenas! Me han encantado![]()
Buenas
Estupendas tomas Vip, y justo con el efecto de congelación de los flases ¿1/4 de potencia tal vez?
Cuéntanos un poco mas. ¿Tres flases frontales y uno posterior para el fondo?
Con estas fotos y la que yo he colgado, podemos abrir un buen tema de discusión, para que todos podamos aprender otrás técnicas distintas ¿que te parece?
Unha aperta
En mi opinión buenísimas las dos. Enhorabuena.
Si señor te ha quedado magnífica la sábana¡¡¡¡
Me estorban un poco esos bichos negros que pasaban por delante.
Un saludo
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores